Envío gratis en toda la tienda desde $400 | Recoge gratis en tu tienda Shasa favorita

Acerca De Shasa

El Estilo Shasa: Moda Fresca Todos los Días

En Shasa vivimos bajo la frase “Moda Fresca Todos los Días”. Inspirados en pasarelas internacionales, Shasa es un importante retailer multinacional de Fast-fashion, que entrega los últimos estilos a aquellas amantes de la moda alrededor del mundo desde 1995.

Decir que el equipo Shasa tiene pasión por la moda sería una grave subestimación; en Shasa vivimos la moda, respiramos moda y amamos la moda. En sintonía con cada pulsación de las últimas tendencias, Shasa tiene para ti lo mejor y más actual.

Ofrecemos increíbles colecciones de ropa, accesorios, productos de belleza y calzado. Ya sea que quieras construir un guardarropa básico, el modelo que no puede faltar para la temporada, el accesorio perfecto o los mejores productos de belleza para complementar tu look, Shasa tiene algo para cada fashionista. 

 

Para Shasa, compartir está de moda

Hemos hecho nuestra misión el apoyar y cuidar a las mujeres jóvenes, haciendo una diferencia positiva en sus vidas a través de la moda. Una manera en que nos dedicamos a esta causa es donando constantemente nuestra moda a organizaciones de beneficencia alrededor del mundo.

El corazón de nuestra iniciativa es la Casa Hogar Alegría, un hogar dedicado al cuidado y amor de niñas víctimas de abandono y violencia.

Desde 2008, ha sido un honor para nosotros hacer donaciones mensuales, así como compartir tiempo con nuestras inspiradoras niñas. En Shasa creamos dos campañas anuales especialmente diseñadas para la causa y cada peso recaudado, es destinado a la Casa Hogar Alegría, asegurando su crecimiento y un mejor futuro para cada una de las niñas.