Envío gratis en toda la tienda desde $400 | Recoge gratis en tu tienda Shasa favorita

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. Soy fan de Shasa y me gustaría vender sus productos! ¿Está autorizado re–venderlos?

Muchas gracias por tu interés en nuestra marca! Agradecemos que quieras re-vender nuestros productos, sin embargo, Shasa no autoriza ningún tipo de re-venta de sus productos.

2. ¿Por qué mi pedido fue cancelado?

Lamentablemente, el producto que ordenaste se ha agotado y ya no está disponible. Prometemos que estos casos son muy raros. Sin embargo, si alguno de los productos de tu orden no está disponible, te contactaremos dentro de 24 a 48 horas y te haremos saber sobre la cancelación. Si tu pedido contiene más artículos, estos te serán enviados y se eliminará el artículo no disponible.

3. ¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos están listos para enviarse de uno a dos días hábiles una vez que la orden es colocada. Una vez que el pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación que incluye un número de guía con el que podrás darle seguimiento.

4. ¿En caso de que el artículo no me haya quedado o lo haya recibido dañado, existen cambios o devoluciones?

Claro! Puedes realizar cambios y devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas, siempre y cuando las prendas estén en perfecto estado y tengan todas sus etiquetas. Necesitarás el ticket de compra que llegó con tu pedido.

Si no tienes ninguna de nuestras tiendas cerca, puedes ponerte en contacto con customerservice@shasa.com para solicitar que la empresa de mensajería recoja el pedido en tu domicilio.

En caso de ser mercancía de rebaja NO EXISTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por ningún motivo

Recuerda que tienes 30 días para cambios y devoluciones.

5. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi devolución?

Una vez que nuestro Departamento de Devoluciones ha recibido el paquete, se procesará el reembolso dentro de los siguientes días. Te notificaremos por correo electrónico cuando la devolución haya sido procesada. Por favor considera  el tiempo que el banco requiere para procesar la devolución.

6. Tengo duda sobre las tallas y sobre el fit. ¿Dónde puedo encontrar esta información?

Por favor consulta nuestra tabla de tallas para obtener información general sobre el entallado. Si tienes alguna pregunta específica sobre el ajuste de un producto o medida, por favor envíanos un correo electrónico a customerservice@shasa.com

7. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta bancaria ya sea crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), a través de PayPal.

8. Necesito cambiar algo en mi pedido. ¿Cómo puedo hacerlo?

Recuerda que una vez hecho tu pedido no se puede realizar ningún tipó de cambio, se tendrá que cancelar y volver a realizar el pedido.

9. Aparece un mensaje de error al marcar mi pedido y facturación. ¿Cuál es el problema?

Si estás recibiendo un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, dirección de facturación o dirección de envío. Asegúrate de que la dirección de facturación que ingresaste corresponde exactamente a la que el banco tiene registrada. Por favor revisa nuevamente toda la información y verifica que no existan errores tipográficos e intenta reescribir los nombres y direcciones de los datos de facturación (generalmente esto soluciona el problema).

10. Mi pedido no ha sido procesado ¿Qué debo hacer?

Si aún recibes un mensaje de error después de haber verificado tu información de tarjeta de crédito, dirección de facturación y dirección de envío, asegúrate de estar usando la última versión del navegador web. Haz clic sólo una vez al botón "Realizar pedido" para evitar múltiples autorizaciones. Si continúas recibiendo un mensaje de error, por favor envíanos un correo a customerservice@shasa.com