0


Establecer dirección descendente

Página:
  1. 1
  2. 2

¡Los mejores outfits!

Esta vez, te queremos compartir nuestras recomendaciones para que vistas súper a la moda, con los mejores productos y siempre única.

No dudes en agregar un toque único cambiando de color, o usando otros accesorios, y comparte siempre tus mejores outfits etiquetándonos como @shasa_oficial.
Empecemos con un look súper cute, con unos pantalones de cuadros rojos, te harán lucir muy sofisticada y el rojo no te dejará pasar desapercibida.
Usa de top una blusa con polka dots, color blanco o hueso que harán un contraste excelente con el pantalón a cuadros.
Estos pantalones son cortos, así que como ya hablamos en el blog de pantalones, realza tu estilo con unos pbotines color negro, estarás súper combinada y créeme, todas querrán ser tú.
Complementa con una bolsa crossbody pequeña para llevar tus elementos especiales. Y ¡Listo! Primer outfit listo para un gran día.
Continuemos con un look muy cómodo y casual; escoge tus jeans con raya favoritos, descubre cómo lucirlos siempre en el blog de “jeans”; y de top escoge una camisa a cuadros que haga contraste con tus jeans de rajas, es importante escoger bien los colores, para que cada elemento vaya de la mano del otro.
Al ser un look casual, te recomendamos una bolsa pequeña, como una crossbody o una de hombro pequeña, así lo que lucirá más es tu outfit súper cool.
Para nuestra tercera recomendación, intenta usarla un día que necesites resaltar, y quieras lucir muy chic. Para este outfit necesitarás una camisa de rayas, que definirán tu figura, intenta que la camisa tenga detalles de color para que le den más vida a tu look del día.
Busquemos unos jeans sencillos, pueden ser con cdesgaste y/o con rayas,esto complementará con los colores del detalle de tu camisa.
Finalmente, saca tus tacones favoritos, recomendamos que sea un color vivo y que igual que los detalles de tu camisa contrasten con ellos; escoge unos tacones gruesos para que no te canses muy rápido, es ideal para una fiesta en jardín o una salida casual.
Para un día relajado y con algunas actividades padres, te recomendamos ir súper cómoda, sin sacrificar el estilo, para esto utiliza unos jeans con perlas que darán un toque especial a tus pantalones.
Usa un suéter de peluche, en esta ocasión te recomendamos uno obscuro, para cubrir del frio.
Y tus tenis bamba favoritos, estarás súper cómoda todo el día y lucirás muy juvenil.
Si lo que buscas es salir de noche, luce muy sofisticada y cómoda con el siguiente outfit; empieza con un bodysuit sin mangas color negro, no te preocuparás por estar desfajada y podrás bailar libremente toda la noche.
Para lucir muchísimo tus piernas y resaltar, te recomendamos una falda con brillos, todas las luces serán tu mejor amigo.
Por último, unos botines negros para alzar tu figura y estar muy cómoda toda la noche.
O una segunda opción para esas noches de fiesta, arma tu outfit perfecto con una pieza que será suficiente para ser tan única como nadie.
Usa un vestido dorado, que te hará brillar y lucirá tu figura como ninguna otra prenda, no dudes en usar unos tacones negros altos, para hacer lucir tus piernas aún más.
Complementa con tu bolsa clutche favorita, los colores metálicos serán tus mejores amigos esta noche, así que usa tus accesorios que más brillen.
Recuerda compartirnos tus mejores outfits en Instagram etiquetándonos con @shasa_oficial y usando el hashtag #Shasagirl y #LookShasa.


Encuentra más looks completos,

Aquí.


No dejes de explorar nuestras redes sociales, tiendas físicas y tienda online para descubrir todo lo nuevo que tenemos cada semana, ¡vas a necesitar todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.

¡Lleva todo, ¡con el mejor estilo!

Esta semana te compartiremos los mejores tips para usar tus bolsas favoritas en la ocasión correcta, encuentra tu favorita y explota todo su potencial con tus mejores outfits.
Empecemos por la bolsa estructurada con asas, esta tiene que ser tu compañera de todos los días son perfectas gracias a que son prácticas, elegantes y poseen un tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas como: celular, cartera, llaves, tu labial favorito y aún así te sobraría espacio para más cosas.

Para ir al trabajo es mejor elegir un color neutro como: beige, negro, gris o blanco. Así será más fácil elegir tu combinación ideal para el día.
Las siguientes son las bolsas de hombro que son ideales para los días largos y llenos de actividades, así como para viajes a la playa o paseos de fin de semana, por su tamaño y su gran espacio, te permiten llevar extras para estos días geniales, analiza bien tus actividades del día para saber si es la bolsa correcta y llevar esos extras que puedes necesitar, o siempre puedes ir aún más cómoda con una backpack para llevar todas tus cosas.
Las bolsas clutche son tu elemento perfecto para las noches de fiesta, son mucho más elegantes y su tamaño es ideal para llevarlas en tu mano sin sentirte incómoda. A pesar de su pequeño tamaño, tienen el espacio ideal para llevar los esenciales de tu noche como: teléfono, llaves, dinero, tarjetas y hasta un bilet o rubor.

Recuerda que para elegir esta bolsa tienes que pensar en colores como plomo, plateado o negro, así tendrás la combinación correcta con cualquier outfit que escojas para tus más increíbles noches.
Siempre debes de tener al menos una bolsa crossbody en tu repertorio, son perfectas para salidas cortas o viajes rápidos por su tamaño perfecto y practicidad. Lo maravilloso de esta bolsa es que te permite tener las manos libres. Además, son muy casuales por lo que puedes jugar con colores llamativos porque no es una bolsa que llevarás todos los días.

Hay que saber elegirla bien y no exceder más de 24 cm, si lo que buscamos practicidad y llevar lo necesario; o un poco más grande para viajes largos con más comodidad.
Y ahora, dependiendo de la ocasión, puedes elegir tu cartera para que esta quepa adecuadamente en tu bolso.
Nosotros te recomendamos para el día a día las carteras con cierre, son prácticas y perfectas para llevar lo necesario, además de que podrás llevar tu dinero y tarjetas con más seguridad.
También puedes encontrar carteras con botón y cierre que hacen lucir un más elegante, pero igual de prácticas y seguras.

Encuentra tu mejor opción,

Aquí.


No dejes de explorar nuestras redes sociales, tiendas físicas y tienda online para descubrir todo lo nuevo que tenemos cada semana, ¡vas a necesitar todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.

¡Los Jeans que están hechos para ti!

Los más básico y los que jamás pasarán de moda, pueden cambiar de corte, lavado y estilo, pero cada temporada regresan; los jeans serán tu herramienta básica para lucir increíble siempre y estar súper cómoda.
No puedes tener solo un par, ya que cada uno tiene un estilo diferente y pueden hacerte lucir mejor con cada outfit.
Los jeans con perlas llegaron ya hace un tiempo, pero no dejan de sorprendernos con sus diversas formas que hasta esta temporada se mantienen como un hit, lo increíble de ellos es que las perlas dan un estilo súper juvenil y puedes encontrarlos combinados con destrucción, así que si es lo que buscabas estos son un must en tu armario.

Combínalos con prendas básicas y de punto; para la oficina usa un tacón medio y en los días de frio no los tapes, usa chamarras biker o cazadoras a la cintura para hacerlos lucir aún más.
Los jeans de cintura alta son ideales para lucir con una mejor figura, más arreglada de lo que ya estás y son mucho más cómodos; además de que tienes que saber con qué usarlos para mostrar lo favorecedora que es la cintura alta.

Las recomendaciones son estas: úsalo con blusas con olanes y zapatos coloridos; una playera básica y zapatos con tacón medio básicos; no dudes en hacerte lucir súper sofisticada con un blazer y unos botines muy chics; ¡úsalos con tu cinturón favorito! Recuerda que lo importante es hacer lucir la cintura alta, por lo que puedes usarlo con un suéter fajado y complementa con tacones básicos; también luce más cómoda con un cárdigan y unos flats; la combinación que jamás fallará, chamarra biker de piel y con una camisa blanca fajada.
Los pump up son geniales para lucir aún más tu figura, ya que levantan tus glúteos y te harán lucir un cuerpo envidiable.

Los jeans cortos son ideales para los días en los que no sabemos cómo nos tratará el clima, combínalos con unos botines y lucirás increíble; búscalos en skinny, acampanados, pump up, etc.
Los jeans destruidos, son una tendencia que cada vez gusta más, por eso al menos unos así son mega necesarios en tu armario, son siempre súper útiles para lucir casual y juvenil, con ellos puedes usar casi cualquier tipo de calzado de preferencia cerrado para no exagerar en el outfit.
Lo que aún puedes conseguir en tendencia son los jeans con raya lateral, llegaron para ser muy modernos y además combinarlos con algo más sporty, los básicos son con líneas rojas y blancas que dan un contraste único con la tonalidad del denim, sin embargo, puedes encontrar alternativas en otros colores, pueden ser líneas simples, dobles o hasta triples; juega con ellas hasta tener los necesarios y combinarlo con todo tu guardarropa.

Encuentra la tendencia,

Aquí.


No dejes de explorar nuestras redes sociales, tiendas físicas y tienda online para descubrir todo lo nuevo que tenemos cada semana, ¡vas a necesitar todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.

¡Sin miedo al frío!

El invierno ya está aquí, y es necesario que empecemos a cuidarnos de él, siempre salir muy bien abrigados y nunca dejar de lucir tan increíble como siempre lo hacemos; por eso aquí te damos los mejores consejos de que ponerte para estar bien abrigada y jamás dejar de lucir súper fashion.
Empecemos por las ¡súper indispensables chamarras! Tenemos que elegir la ideal para cada outfit, ya que cada una nos dará un estilo completamente diferente. Las capitonadas son ideales para el exterior y poder cubrirte de un frío intenso y al mismo tiempo verte súper estilizada, ya que tienen un corte súper lindo para definir tu cintura; no tiene que faltar en tu armario una de cada tipo, cortas, largas con peluche y sencillas.
Para cubrirte y vas a estar en interior, las parkas son geniales, son ligeras y excelentes para tener más libertad, te mantendrán calienta y si sales podrás usar su gorro.
Si vas a salir, completa tu outfit con un abrigo, que te dejará mantenerte caliente al mismo tiempo que te hará lucir súper chic; ¡mantente sofisticada a todo momento!.
Todo lo anterior (y más si vas a estar en exteriores) se complementa perfectamente con tus guantes Shasa favoritos, un gorro beannie o unas orejeras y una bufanda, podrás encontrar diferentes modelos que te aseguramos vas a querer más de una.
No todo trata de estar fuera de casa, también es mega cool poder quedarnos en casa y estar súper cómodas, invitar a tus mejores amigas y disfrutar de películas y series con un delicioso café, chocolate, té o lo que gustes.

Busca todo lo que necesitas,

Aquí.

Regalar moda es regalar magia.


Haz que cada día y cada noche se vuelva increíble con looks que Shasa tiene para ti. Si quieres ver outfits completos, visita nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click

Etiquetas:

No hay nada mejor que recordar nuestra infancia y mucho mejor, recordar las películas que tanto amábamos. Los personajes que veíamos y toda la historia que con cada frase nos llenaba de magia, por eso nuestros personajes favoritos siempre estarán presentes.

Read More

¡Cosas que necesitas y no lo sabías!

Ya te hemos platicado de los diferentes productos que tenemos, y creemos que cada uno te complementa para que luzcas increíble, tanto en tu día a día como para que te sientas súper cómoda en tu habitación; pero te apuesto a que no sabías que tenemos muchísimos gadgets que son mega útiles y además les damos el toque perfecto para que no sea igual a todos los demás.
Empecemos por tu celular, nuestro mejor amigo y lo que jamás nos puede faltar, por eso tienes que usarlo con estilo, cómprale una funda cool, que lo haga lucir único y estará súper seguro.
Para más comodidad, te recomendamos los anillos para celular , estos son súper útiles para llevar tu celular y tomarlo con una mano, llevarás tu cel con mucha más seguridad, además de que hay muchísimas opciones, desde glitter, prints, unicornio, especiales de navidad y más.
Complementa los audífonos más chic que puedas imaginar, con prints únicos para que cada complemento sea único en ti.
No dudes en llevarte más de unos para combinar con muchos colores
¿Ya conoces nuestra colección de squishies ? Puedes encontrar muchos diferentes con diferentes texturas, rellenos, formas, y mucho más.
Necesitarás aunque sea uno para que puedas jugar con ellos en cualquier momento de día, aplastarlos es muy relajante, los vas a querer ¡TODOS!
También puedes encontrar las pelotas antiestrés que están rellenas con glittler, y son muy adictivas de aplastar.
Todos necesitamos un lugar donde escribir ya sea pensamientos, historias, notas, cosas que hacer y más, y una libreta normal es muy básica, por eso, tenemos muchas opciones para que lleves contigo siempre la mejor moda hasta en tu libreta.
Es un must comprar una libreta de lentejuela que te hará brillar y lucir con cada nota que hagas en ella.
Aprovecha las cintas de colores para hacer separaciones, decorar o ¡agregar fotos a tus notas!
Usa mil colores para cada titulo, o para organizar mejor todo lo que escribas con plumones de colores tipo pincel, son ideales para darle un estilo único a tu escritura.
Para tener un estilo único hasta en tu fiesta, haz tuyas las servilletas de colores con frase son muy cool y resaltarán tanto como tú.
Y para que puedas divertirte con tus amigos, los naipes de dólar ¡son doradas! Seguro será una fiesta única.
Para las viajeras, tenemos los cojines traveller para que vayas muy cómoda en todos lados.
Y si dormiste un rato, lleva contigo un cepillo Shasa® para arreglar tu cabello y estar siempre lista.
¡También tenemos cosas hermosas para tu mascota ! Los mejores accesorios como collar, para que luzca increíble, un cepillo para consentirlo todo el tiempo, y tenerlo siempre cerca de ti.
Después de tenerlos súper fresquecito y recién cepillado, puedes vestirlo con una hermosa bandana.Además, hay juguetitos para que pasen momentos increíbles, ¡y en las fotos salgan súper cool! Compártenoslas con el #LookShasa

Encuentra estos y muchos más gadgets

Aquí.

Descubre todo lo que necesitas, y no sabías que podías comprar en Shasa.com


Solo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.
Ya llegó la época más querida del año, y la navidad a parte de ser maravillosa por las reuniones en familia y amigos, nos mete a veces en aprietos por tantos regalos. Pero no te preocupes, nosotros tenemos todo lo que necesitas para estar equipada con lo más top del momento y también regalar el mejor estilo.
Los detalles son muy importantes, y como hemos dicho antes, esta temporada es la mejor para lucir y complementar todo tu outfit con accesorios súper lindos.
Read More

Decora tu cuarto

Esta semana dejaremos la ropa en el armario, porque necesito que sepas todos los increíbles objetos que tenemos para que decores tu cuarto y sea tan único como tú.
No hay nada más padre y relajante que después de un largo día llegues a tu cuarto y veas cosas increíbles a donde sea que voltees; para eso tienes que tener colores, fotos, luces y todo lo que más te guste bien distribuido por tus paredes o tu tocador.

Para tu pared:

Un elemento clave y súper importante que debes tener es un calendario, ya que te ayudará a sentirte más organizada con las tareas importantes de cada día, además ¿quién no disfruta de anotar en un calendario? créeme, te va a encantar tener uno en tu pared.


Si eres una “traveler” es un must que tengas un mapa en cuarto donde puedas enamorarte y planear de cada lugar al que has sido e irás; por eso puedes comprarte un hermoso mapa de México que puedas raspar cada estado que hayas visitado, así mantendrás un registro muy cool de tus viajes.
Además, si no has viajado mucho, es la excusa perfecta para que empieces a rasparlo.

Está muy de moda el estilo “Street” pero nosotros le ponemos un toque súper femenino que hace lucir todo 1000 veces más, para tener todo organizado en un lugar, como tus fotos, notas, imágenes que te inspiren, te súper recomendamos una rejilla para colgar todo eso que te encanta.


Complementa con una serie de luz que se verá súper mágica con todos tus recuerdos que podrás colgar


Y finalmente un hermoso toque de luz para todo tu cuarto, puedes pegar en el techo y en todas tus paredes estrellas neon, que harán brillar tu cuarto también de noche.

Para tu cama y buró:

Ya tienes todas tus paredes llenas de lo que te encanta, llegó el momento de pensar en la comodidad de tu cama, llénala de cojines de unicornio que te harán sentir muy cómoda además de que son mega suaves.


Lo brillante jamás estará de más, y no hay nada más cool que poder ahorrar con estilo, encuentra tu alcancía de unicornio en los tonos metálicos mas increíbles para tu estilo.


Estás en tu camita, muy cómoda, y lista para disfrutar de un rico té o café, en tu taza favorita, ¡consigue una de unicornio para que convine con todo tu cuarto! un consejo, busca “unicornio” en el buscador, encontrarás todo lo que necesitas.


Busca todos los elementos que necesitas,

Aquí.

Haz tu cuarto tan único como tú.


Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click

Esta semana, quiero que conozcas tus esencias favoritas, y si aún no descubres la tuya, esta guía te dirá que va mejor con tu forma de ser y estilo.

Un outfit completo se complementa con el perfume o esencia que vaya de la mano con tu personalidad.

 

Como has visto, tenemos muchísimas opciones y cada una completamente diferente, además de que le ponemos un delicado toque de glitter por si quieres brillar un poco.

 

Tenemos que identificar como percibimos cada uno de ellos, si has usado alguno, notarás que en el transcurso del día su aroma puede cambiar, esto es por las fases por las que pasa el perfume hasta adaptarse a tu PH y ser completamente único en ti.

Read More

¡El frío está aquí! No te angusties, tenemos la colección ideal para nuca dejar de lucir increíble.

 

Una chamarra es tu mejor amiga en esta época, y como siempre nuestras mejores compañeras tienen que ser increíbles, por eso tienes que armarte con más de una, para combinarlas en toda ocasión.

Read More
Establecer dirección descendente

Página:
  1. 1
  2. 2