0


Establecer dirección descendente

¡Accesorios que necesitas YA!

Ha llegado una semana más de todo lo que necesitas saber sobre vestir con el mejor estilo en esta temporada.
Esta semana vamos a hacer lucir al máximo tus accesorios, todo es muy fácil de usar, pero hará la diferencia en cada outfit.
En Shasa tenemos todo lo que necesitas para combinar con tu ropa favorita, y es que hoy en día los accesorios son una clave súper importante para resaltar y darle más vida a todo tu look.
Read More

El frio ya está aquí, pero esa no es una razón para dejar de lucir espectacular, al contrario, ¡es la época donde puedes explotar al máximo los accesorios! No te pierdas nuestro blog semanal donde te iremos guiando para que luzcas impactante.

Para esta temporada estos son los modelos de calzado que no debe faltar en tu outfit del diario.

Read More

El verano esta cerca, el agua clara y azul, la blanca y suave arena crean el destino perfecto para ti, tu persona favorita y tus bikinis SHASA!

Cuando de elegir un destino para vacaciones de verano se trata, la playa es nuestra primera opción por las historias y recuerdos que hemos tenido en estos lugares. Amamos preparar nuestros viajes por el simple hecho de ir de compras y armar outfits perfectos para cada ocasión.
Read More
Ninguna tela es más esencial en nuestro guardarropa que la mezclilla y no podemos negar que los jeans seguirán siendo los protagonistas de las mejores tendencias del año. Sabemos que los jeans shasa se han convertido en un básico y sin duda alguna en tus favoritos por su cómodidad y el fit tan cool que los caracteriza.
 Aquí te dejamos los nuevos estilos que estarán disponibles en todas nuestras tiendas físicas y online ¡Los vas a amar!
Read More

H O L A B O N I T A S

Seguramente miles de veces se han preguntado que prendas deberían tener en su clóset para lograr un equilibrio entre prendas básicas y prendas en tendencia. ¿Apoco no?

El día de hoy les compartiré algunas recomendaciones de "FONDO DE ARMARIO" con prendas de @SHASA una de mis tiendas de ropa favoritas. En Shasa encuentro prendas en tendencia, outfits para el trabajo, y en general para mi día a día.

Read More

La primavera no ha terminado y el floral print sigue siendo un clásico que jamás pasará desapercibido y forma parte de los trends de moda de este año. Sin duda es la mejor época para usar esos vestidos de flores que tanto nos encantan y esta vez en Shasa tenemos una colección que será un must en tu armario.

Read More
Establecer dirección descendente