0

por página
Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Ninguna tela es más esencial en nuestro guardarropa que la mezclilla y no podemos negar que los jeans seguirán siendo los protagonistas de las mejores tendencias del año. Sabemos que los jeans shasa se han convertido en un básico y sin duda alguna en tus favoritos por su cómodidad y el fit tan cool que los caracteriza.
 Aquí te dejamos los nuevos estilos que estarán disponibles en todas nuestras tiendas físicas y online ¡Los vas a amar!
Read More

H O L A B O N I T A S

Seguramente miles de veces se han preguntado que prendas deberían tener en su clóset para lograr un equilibrio entre prendas básicas y prendas en tendencia. ¿Apoco no?

El día de hoy les compartiré algunas recomendaciones de "FONDO DE ARMARIO" con prendas de @SHASA una de mis tiendas de ropa favoritas. En Shasa encuentro pren-das en tendencia, outfits para el trabajo, y en general para mi día a día.

Read More

La primavera no ha terminado y el floral print sigue siendo un clásico que jamás pasará desapercibido y forma parte de los trends de moda de este año. Sin duda es la mejor época para usar esos vestidos de flores que tanto nos encantan y esta vez en Shasa tenemos una colección que será un must en tu armario.

Read More
por página
Establecer dirección descendente

3 artículo(s)