0


Establecer dirección descendente

Ya llegó la época más querida del año, y la navidad a parte de ser maravillosa por las reuniones en familia y amigos, nos mete a veces en aprietos por tantos regalos. Pero no te preocupes, nosotros tenemos todo lo que necesitas para estar equipada con lo más top del momento y también regalar el mejor estilo.
Los detalles son muy importantes, y como hemos dicho antes, esta temporada es la mejor para lucir y complementar todo tu outfit con accesorios súper lindos.
Read More

Decora tu cuarto

Esta semana dejaremos la ropa en el armario, porque necesito que sepas todos los increíbles objetos que tenemos para que decores tu cuarto y sea tan único como tú.
No hay nada más padre y relajante que después de un largo día llegues a tu cuarto y veas cosas increíbles a donde sea que voltees; para eso tienes que tener colores, fotos, luces y todo lo que más te guste bien distribuido por tus paredes o tu tocador.

Para tu pared:

Un elemento clave y súper importante que debes tener es un calendario, ya que te ayudará a sentirte más organizada con las tareas importantes de cada día, además ¿quién no disfruta de anotar en un calendario? créeme, te va a encantar tener uno en tu pared.


Si eres una “traveler” es un must que tengas un mapa en cuarto donde puedas enamorarte y planear de cada lugar al que has sido e irás; por eso puedes comprarte un hermoso mapa de México que puedas raspar cada estado que hayas visitado, así mantendrás un registro muy cool de tus viajes.
Además, si no has viajado mucho, es la excusa perfecta para que empieces a rasparlo.

Está muy de moda el estilo “Street” pero nosotros le ponemos un toque súper femenino que hace lucir todo 1000 veces más, para tener todo organizado en un lugar, como tus fotos, notas, imágenes que te inspiren, te súper recomendamos una rejilla para colgar todo eso que te encanta.


Complementa con una serie de luz que se verá súper mágica con todos tus recuerdos que podrás colgar


Y finalmente un hermoso toque de luz para todo tu cuarto, puedes pegar en el techo y en todas tus paredes estrellas neon, que harán brillar tu cuarto también de noche.

Para tu cama y buró:

Ya tienes todas tus paredes llenas de lo que te encanta, llegó el momento de pensar en la comodidad de tu cama, llénala de cojines de unicornio que te harán sentir muy cómoda además de que son mega suaves.


Lo brillante jamás estará de más, y no hay nada más cool que poder ahorrar con estilo, encuentra tu alcancía de unicornio en los tonos metálicos mas increíbles para tu estilo.


Estás en tu camita, muy cómoda, y lista para disfrutar de un rico té o café, en tu taza favorita, ¡consigue una de unicornio para que convine con todo tu cuarto! un consejo, busca “unicornio” en el buscador, encontrarás todo lo que necesitas.


Busca todos los elementos que necesitas,

Aquí.

Haz tu cuarto tan único como tú.


Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click

Esta semana, quiero que conozcas tus esencias favoritas, y si aún no descubres la tuya, esta guía te dirá que va mejor con tu forma de ser y estilo.

Un outfit completo se complementa con el perfume o esencia que vaya de la mano con tu personalidad.

 

Como has visto, tenemos muchísimas opciones y cada una completamente diferente, además de que le ponemos un delicado toque de glitter por si quieres brillar un poco.

 

Tenemos que identificar como percibimos cada uno de ellos, si has usado alguno, notarás que en el transcurso del día su aroma puede cambiar, esto es por las fases por las que pasa el perfume hasta adaptarse a tu PH y ser completamente único en ti.

Read More

¡El frío está aquí! No te angusties, tenemos la colección ideal para nuca dejar de lucir increíble.

 

Una chamarra es tu mejor amiga en esta época, y como siempre nuestras mejores compañeras tienen que ser increíbles, por eso tienes que armarte con más de una, para combinarlas en toda ocasión.

Read More

¡Accesorios que necesitas YA!

Ha llegado una semana más de todo lo que necesitas saber sobre vestir con el mejor estilo en esta temporada.
Esta semana vamos a hacer lucir al máximo tus accesorios, todo es muy fácil de usar, pero hará la diferencia en cada outfit.
En Shasa tenemos todo lo que necesitas para combinar con tu ropa favorita, y es que hoy en día los accesorios son una clave súper importante para resaltar y darle más vida a todo tu look.
Read More

El frio ya está aquí, pero esa no es una razón para dejar de lucir espectacular, al contrario, ¡es la época donde puedes explotar al máximo los accesorios! No te pierdas nuestro blog semanal donde te iremos guiando para que luzcas impactante.

Para esta temporada estos son los modelos de calzado que no debe faltar en tu outfit del diario.

Read More

El verano esta cerca, el agua clara y azul, la blanca y suave arena crean el destino perfecto para ti, tu persona favorita y tus bikinis SHASA!

Cuando de elegir un destino para vacaciones de verano se trata, la playa es nuestra primera opción por las historias y recuerdos que hemos tenido en estos lugares. Amamos preparar nuestros viajes por el simple hecho de ir de compras y armar outfits perfectos para cada ocasión.
Read More
Ninguna tela es más esencial en nuestro guardarropa que la mezclilla y no podemos negar que los jeans seguirán siendo los protagonistas de las mejores tendencias del año. Sabemos que los jeans shasa se han convertido en un básico y sin duda alguna en tus favoritos por su cómodidad y el fit tan cool que los caracteriza.
 Aquí te dejamos los nuevos estilos que estarán disponibles en todas nuestras tiendas físicas y online ¡Los vas a amar!
Read More

H O L A B O N I T A S

Seguramente miles de veces se han preguntado que prendas deberían tener en su clóset para lograr un equilibrio entre prendas básicas y prendas en tendencia. ¿Apoco no?

El día de hoy les compartiré algunas recomendaciones de "FONDO DE ARMARIO" con prendas de @SHASA una de mis tiendas de ropa favoritas. En Shasa encuentro prendas en tendencia, outfits para el trabajo, y en general para mi día a día.

Read More

La primavera no ha terminado y el floral print sigue siendo un clásico que jamás pasará desapercibido y forma parte de los trends de moda de este año. Sin duda es la mejor época para usar esos vestidos de flores que tanto nos encantan y esta vez en Shasa tenemos una colección que será un must en tu armario.

Read More
Establecer dirección descendente