¡Accesorios que necesitas YA!

Ha llegado una semana más de todo lo que necesitas saber sobre vestir con el mejor estilo en esta temporada.
Esta semana vamos a hacer lucir al máximo tus accesorios, todo es muy fácil de usar, pero hará la diferencia en cada outfit.
En Shasa tenemos todo lo que necesitas para combinar con tu ropa favorita, y es que hoy en día los accesorios son una clave súper importante para resaltar y darle más vida a todo tu look.

Empecemos con nuestros básicos, que puedes ocupar con cualquier outfit; son nuestras arracadas doradas, puedes encontrar arracadas de todos los tamaños, y no tienes que dudar en comprarlas todas, nosotros te guiaremos en que ocasión ocupar cada una.

La arracada pequeña y mediana, sirve para el día a día, imagínate el outfit para esta combinación, ¿lo tienes ya?

Pues en esta ocasión, no hay respuesta correcta, la verdad es que unas arracadas medianas pueden ir con cualquier estilo, puedes ocupar algo muy llamativo y dar un toque sencillo, un brillo sutil.

Ahora, contrario a todo lo anterior, unas arracadas grandes, deben ser utilizadas de noche cuando llevas un vestido o playera sencilla, y tus arracadas, harán lucir el resto, serás muy atrevida y créenos, si alguien va a sobresalir en esa noche especial, vas a ser tú y tu increíble estilo.

Ahora, lo mejor de todo, es que para que no te haga falta ninguno, tenemos ¡el set perfecto! Encuentra nuestros multisets y tendrás los básicos que son must para combinar cada día con todos tus outfits.

También tenemos los coloridos aretes de flecos , son tan increíbles que necesitas uno de cada color; estos son ideales para lucir muy juvenil y elegante, además hay tantas opciones que podrás combinar con todo, playeras de todos los colores, jeans y te sorprenderá como se ven con un vestido… ¡Lucirás fabulosa!

Sabemos que a veces usar el mismo tipo de arete también puede ser muy fácil, pero hay que arriesgarnos si queremos resaltar con nuestro estilo único, por eso, también tenemos opciones únicas que puedes usar todos los días y lucir diferente que el resto
Te recomendamos para el día los aretes de bolita que normalmente están recubiertos con hilo de color, lo que favorece con cada outfit que escojas; de igual manera los aretes de flor de pétalos son maravillosos, son muy sutiles pero su increíble forma de pétalos los hace súper especiales, estos son los indicados si quieres ser única; y te sorprenderá su versatilidad para combinarlos con estilos diferentes.

Para la noche te recomendamos los frost que dan un hermoso brillo gracias a sus piedras incrustadas, ideales para cualquier fiesta o cena en la que quieras lucirte.
Todo lo anterior lo puedes complementar con anillos sencillos, son ideales para no ir con manos vacías, puedes intentar con nuestros sets que están diseñados para ti, o puedes encontrar nuestros famosísimos anillos de humor que cambian de color, para terminar necesitarás un hermoso brazalete de brillos, no olvides que los detalles sutiles son los que llaman más la atención así que no dudes en agregar unos toques sutiles pero increíbles con cada accesorio, puedes encontrar una gran variedad de estos en nuestra página.

Tenemos todo lo que te imaginas

Explora aquí.

O encuentra mil accesorios más en tiendas Shasa.

Solo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.