Los accesorios deben ser esenciales para ti pues son piezas clave que elevarán tu look. Esta temporada la tendencia en accesorios nos encanta pues son delicados, pero con gran estilo.

Bolsos

Un bolso es el accesorio que va contigo a todos lados y no debe pasar desapercibido, siempre debe levantar el mood a tu atuendo. Esta temporada nos inspiran los bolsos con textura, mochilas y bolsas con correas intercambiables para lograr un look diferente y muy femenino.

 

Aretes

Uno de los accesorios más chic y fuertes de la temporada son los aretes de aro oversize. Son perfectos pues resaltarán tu look y puedes encontrarlos en diferentes formas y tamaños. Nos encantan porque son llamativos y le darán un toque más interesante a tu outfit.

Los aretes tassel serán el centro de atención dentro de tu look, debes elegir unos que vayan de acuerdo a tu look existen en diferente tamaños y colores. Este último punto es muy importante pues recuerda que deben ser en colores muy llamativos para que logren resaltar tu look.

 

Anillos

Una tendencia que impone esta temporada son los anillos apilados desde grandes y llamativos hasta pequeños. Este accesorio no dejará que pierdas el estilo por ningún motivo.

Collares

Los collares o gargantillas delicados son los favoritos de la temporada. Elige uno o varios con detalles únicos. Lo mejor es que te verás linda y con un toque personalizado y único.

Lentes vintage

Estos lentes tipo aviador con estilo retro se han convertido en los favoritos de las celeb y harán que te veas muy sofisticada. Te aseguramos que serán un must en tu  outfit.

 

¿Qué esperas para adaptar todos estos acces a tus looks está temporada?