H O L A B O N I T A S
Seguramente miles de veces se han preguntado que prendas deberían tener en su clóset para lograr un equilibrio entre prendas básicas y prendas en tendencia. ¿Apoco no?
El día de hoy les compartiré algunas recomendaciones de "FONDO DE ARMARIO" con prendas de @SHASA una de mis tiendas de ropa favoritas.En Shasa encuentro prendas en tendencia, outfits para el trabajo, y en general para mi día a día.

 ¿Qué es un FONDO DE ARMARIO?

El concepto "fondo de armario" se usa para definir aquellas piezas esenciales que NO deben de faltar en un guardarropa. Esta formado por prendas imprescindibles como: accesorios, calzado, chaquetas, vestidos, camisas, pantalones, shorts, etc. Aunque un fondo de armario no es tan complejo, tiene sus secretos y necesidades.

¡TOMA NOTA!

RECOMENDACIONES PARA LOGRAR UN FONDO DE ARMARIO FEMENINO.


1.- Debes saber que un buen fondo de armario no se hace en un dÍa. Es necesario invertir tiempo para encontrar esas piezas claves que saquen lo mejor de tu estilo y personalidad.


2.-Se necesita tener un presupuesto para invertir en esas piezas clave que serán indispensables para lograr outfits casuales, formales e informales


3.-Toma en cuenta que ¡NINGUNA prenda es para siempre! Los básicos de armario se renuevan de 4 a 6 meses, dependiendo el uso que les hayas dado, el cambio de temporada y el cambio de actividades personales o profesionales.


4.-Siempre piensa que es mejor CALIDAD que cantidad.


5.-NO te dejes llevar por la moda, compra cosas adecuadas a tu estilo, tu tipo de cuerpo, tu estilo de vida y profesión.

• DENIM •

La ropa de mezclilla sin duda es el básico que con más frecuencia compramos. En lo personal me gusta utilizar prendas de mezclilla que son diferentes. Por ejemplo, este overall de mezclilla es súper cómodo y combina con todo: croptops, t-shirts, camisas.


• JUMPSUIT O MONO •

La prenda ideal para salir de lo común. Un jumpsuit puede ser tan cómodo, versátil y elegante como tu lo quieras. ¿De qué depende? Del tipo de tela y los complementos que utilices para combinarlo.

El mono que llevo puesto es un estilo más elegante y minimalista. Es súper ceñido al cuerpo y el escote en forma de corazón le da un toque más atrevido.

Los complementos en un outfit siempre harán la diferencia; por eso yo opte por unas gafas de sol en forma de “cat eye”. Para sentirme más cómoda elegí estás sandalias de tacón cuadrado en un color bastante en tendencia. (En cualquier tienda Shasa encontrarás más modelos y colores)

¡Las amo!

• CROPTOPS •

Los croptops se han vuelto el mejor aliado para esos días que quieres atreverte a utilizar prendas diferentes. Por supuesto, no deben faltar en tu clóset ;)

La mejor forma de utilizarlos es con prendas de corte a la cintura, ya sean faldas, panta-lones o shorts.


• SHORTS •

Los shorts con corte a la cintura, son ideales para estilizar tu silueta, te verás mucho más alta y lucirás unas piernas de envidia.

Este outfit es perfecto para la playa o para un domingo de flojera.

Espero que todas mis recomendaciones las pongan en práctica en su próximo “Shop-ping List” con Shasa.
¿Cuál fue su look favorito? Para más tips de Imagen y Estilo las invito a que me sigan en mis redes sociales:

INSTAGRAM: @DRESSUP_LIVEUP WEB http://www.dressupliveup.moda

FACEBOOK: @DRESSUPLIVEUP

PINTEREST: DRESS UP, LIVE UP

YOUTUBE: ANDREA STRADA

¡Mil besos!

#STRADABLOGMX