Last Days of Summer

Aún quedan unas semanas más de verano, y si no has aprovechado para tomarte unos días en la playa, te daremos más de una razón para querer estrenar estos increíbles productos estas vacaciones.

Asegúrate de ir súper preparada y llevar todos los artículos de este blog:
1. Maleta y Maleta mini
Equípate con una de las maletas más cómodas para viajar, es súper ligera y tiene 4 ruedas para un fácil desplazamiento; además tiene un seguro con contraseña numérica para evitar a los intrusos en tus pertenencias, ¡viaja segura y ligera!
2. Botellas Traveller y Set de Gym
Al viajar, tienes que ahorrar espacio y evitar que te quiten productos en el aeropuerto, por eso lleva tus productos esenciales en nuestro set de botellas traveller, que son la medida correcta para poder viajar con shampoo, crema, bloqueador, y más.

Además, ¡nuestro set de gym es increíble para viajes también! Ya que incluye jabón liquido, loción corporal y crema.
3. Traje de Baño
Si vas a la playa, es un must lucir el mejor estilo hasta en la alberca, por eso tenemos muchísimos diseños únicos para ti, vas a necesitar más de uno para lucir diferente cada día.
4. Bronceador solar
Nada como lucir ese bronceado único de playa, y decir: ¡yo me sé divertir! Lleva contigo nuestro bronceador “Kissed by the Sun” y obtén el bronceado perfecto.
5. Kimono y Flip-flops
Ya sea para dar un paseo por la playa o cubrirte un poco del sol, un kimono es la mejor opción para tener un outfit único en las vacaciones, escoge de entre varios de nuestros diseños y combina con todos tus trajes de baño.

No olvides llevar al menos un par de flip-flops que combine con todo lo demás.
6. Lentes de sol.
Por último, completa tu look con unos lentes de sol que hagan contraste con tu outfit y “voila” serás la chica más cool del lugar.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Party until summer's over

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.