BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN NUESTRO CLÓSET

Esta vez hablaremos de las piezas clásicas que deberían estar de manera obligatoria en nuestro clóset porque son fáciles de combinar, atemporales y perfectas para sacarles el máximo provecho.
1.- Vestido negro: El vestido negro es y será una gran inversión en tu guardarropa, busca uno sencillo que te permita sumarle accesorios y diferentes tipos de calzado para llevarlo de día o de noche.
2.- Skinny Jeans: Los jeans son básicos, clásicos y sirven para muchas ocasiones. Dependiendo del top y los zapatos que lleves, puedes pasar de un look casual a uno formal en cuestión de segundos.
3.- Bralette: Los 'bralettes' son realmente versátiles y podrás llevarlos como prenda principal para hacerlos protagonista de cualquier estilismo.
4.- Cárdigan negro: Combínalo con cualquier cosa; jeans, vestidos pequeños, pantalones o faldas. Es una prenda súper ligera y útil aún en época de calor.
5.- Denim Jacket: No importa en qué época del año nos encontremos, una denim jacket siempre se va a adaptar al look que llevemos.
6.- Blusa blanca: Este clásico atemporal debe tener un espacio en el clóset de cualquier mujer. No importa cuál sea nuestro estilo, esta prenda queda con cualquiera.
7.- Falda skater: Por último, tenemos la falda que al igual que la blusa blanca, puedes llevarla cualquier día del año. Es perfecta para primavera/verano y en otoño/Invierno también puedes llevarla con mallas.
Teniendo estos 7 básicos en tu clóset, estás lista para armar cientos de combinaciones durante todo el año. ¡Son perfectas!

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.