Básicos que debes tener.

Jeans
Los más básico y los que jamás pasarán de moda, pueden cambiar de corte, lavado y estilo, pero cada temporada regresan; los jeans serán tu herramienta básica para lucir increíble siempre y estar súper cómoda.

Lo padre de los jeans es que vienen en diseños muy dinámicos, como aperlados, de colores, rotos o bandas en los lados. El que vaya más con tu estilo, pero no te pueden faltar.
Tennis Chunky
Seguramente has visto últimamente muchos looks con tennis chunky de colores, el estilo de tennis noventero esta de vuelta y se quedara un buen tiempo.
Estos tenis son un MUST esta temporada, son la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad por que son super comodos y se ven muy stylish. Con estos tennis se logran looks urbanos muy cool y chic.
Los puedes lucir con faldas y t-shirt básica o unos jeans con blusa estampada, van hasta con vestidos, combinalos como quieras pero es escencial que tengas unos si quieres vestir las ultimas vanguardias en moda.
Bolsas llamativas
Es el accesorio que cada mujer necesita, pero no optes por las bolsas serias, mejor atrévete a usar una bolsa con colores o acabados más intensos. Las bolsas grandes están muy de moda, pero en cualquier tamaño lucen increíble y resaltan mucho el outfit que traigas.
Maquillaje
Aunque seas una mujer que se maquilla con look natural en algún punto debes probar las sombras liquidas que se están usando cada vez más y más. Dan un toque moderno y resaltan los ojos de una manera no muy excesiva o los blush iluminadores, te hacen lucir joven y con más vida cualquier día sin tener que exagerar tu maquillaje. Prueba la variedad que tenemos en Shasa en nuestra sección de beauty.
Playera básica de color, con frase o personajes
¿Has visto como Victoria Beckham luce las t-shirt oversized blancas? No pensarías que algo tan sencillo y básico pueda ver tan chic y cool, solo debes saber como aplicarla.
Las playeras con alguna frase o de alguno de tus personajes favoritos ahora marcan tendencia, uno de los tips más importante para sacar provecho a este look es el usar la playera un poco suelta, que no te quede tan pegada y luce muy lindo si la usas fajada dentro de tus jeans favoritos.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_oficial. ¡Todo te va a encantar!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.