❄¡Colección chamarras!❄

¡El frío está aquí! No te angusties, tenemos la colección ideal para nuca dejar de lucir increíble.
Una chamarra es tu mejor amiga en esta época, y como siempre nuestras mejores compañeras tienen que ser increíbles, por eso tienes que armarte con más de una, para combinarlas en toda ocasión

Parkas

Empecemos por las básicas, las parkas son ideales para usar todo el año, son ligeras, pero son excelentes para cubrirte del viento, están diseñadas perfectamente para que puedas ajustarlo a tus medidas e impedir que entre el viento.

Lo mejor de todo es que al ser una prenda súper versátil, puedes usarla con casi cualquier outfit, así que no dudes en comprar más de una y en todos tus colores favoritos.

Abrigos

Si quieres lucir formal, te recomendamos los abrigos que al ser lisos dan un toque ejecutivo a todo tu outfit, pero para esta temporada lo más trendy viene con peluche, y los abrigos con cuadros tartán son un elemento que debes lucir en una noche formal, te hacen lucir súper sofisticada además de ser muy calientitos, ¡nunca dejarás de estar muy cómoda!

Estilo biker

El estilo más casual que puedes imaginar se puede complementar con una chamarra tipo biker, te darán muchísimo estilo y levantara tu outfit un 1000% puedes usar una básica negra o encontrar en todos los estilos posibles, como: piel, piel con peluche o gamuza en diferentes colores, lo que te permitirá usarlas con todo tu guardarropa, no dudes en checar cada una y comprar las que más vayan con tu estilo.

Son ideales para todo el año, pero checa especialmente las de peluche para esta temporada de frío.

¡No más frío!

No te preocupes ni un segundo por el frio,las chamarras puff son las ideales, son súper acolchonaditas y estarás súper hot hasta en el día más frio, van siempre muy bien con un look casual, formal o ¡hasta deportivo! además que tienen miles de diseños y colores.

No le tengas miedo al frío

Explora aquí.

Haz tuyas a tus mejores compañeras de frío.


Solo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.