¡Cosas que necesitas y no lo sabías!

Ya te hemos platicado de los diferentes productos que tenemos, y creemos que cada uno te complementa para que luzcas increíble, tanto en tu día a día como para que te sientas súper cómoda en tu habitación; pero te apuesto a que no sabías que tenemos muchísimos gadgets que son mega útiles y además les damos el toque perfecto para que no sea igual a todos los demás.
Empecemos por tu celular, nuestro mejor amigo y lo que jamás nos puede faltar, por eso tienes que usarlo con estilo, cómprale una funda cool, que lo haga lucir único y estará súper seguro.
Para más comodidad, te recomendamos los anillos para celular , estos son súper útiles para llevar tu celular y tomarlo con una mano, llevarás tu cel con mucha más seguridad, además de que hay muchísimas opciones, desde glitter, prints, unicornio, especiales de navidad y más.
Complementa los audífonos más chic que puedas imaginar, con prints únicos para que cada complemento sea único en ti.
No dudes en llevarte más de unos para combinar con muchos colores
¿Ya conoces nuestra colección de squishies ? Puedes encontrar muchos diferentes con diferentes texturas, rellenos, formas, y mucho más.
Necesitarás aunque sea uno para que puedas jugar con ellos en cualquier momento de día, aplastarlos es muy relajante, los vas a querer ¡TODOS!
También puedes encontrar las pelotas antiestrés que están rellenas con glittler, y son muy adictivas de aplastar.
Todos necesitamos un lugar donde escribir ya sea pensamientos, historias, notas, cosas que hacer y más, y una libreta normal es muy básica, por eso, tenemos muchas opciones para que lleves contigo siempre la mejor moda hasta en tu libreta.
Es un must comprar una libreta de lentejuela que te hará brillar y lucir con cada nota que hagas en ella.
Aprovecha las cintas de colores para hacer separaciones, decorar o ¡agregar fotos a tus notas!
Usa mil colores para cada titulo, o para organizar mejor todo lo que escribas con plumones de colores tipo pincel, son ideales para darle un estilo único a tu escritura.
Para tener un estilo único hasta en tu fiesta, haz tuyas las servilletas de colores con frase son muy cool y resaltarán tanto como tú.
Y para que puedas divertirte con tus amigos, los naipes de dólar ¡son doradas! Seguro será una fiesta única.
Para las viajeras, tenemos los cojines traveller para que vayas muy cómoda en todos lados.
Y si dormiste un rato, lleva contigo un cepillo Shasa® para arreglar tu cabello y estar siempre lista.
¡También tenemos cosas hermosas para tu mascota ! Los mejores accesorios como collar, para que luzca increíble, un cepillo para consentirlo todo el tiempo, y tenerlo siempre cerca de ti.
Después de tenerlos súper fresquecito y recién cepillado, puedes vestirlo con una hermosa bandana.Además, hay juguetitos para que pasen momentos increíbles, ¡y en las fotos salgan súper cool! Compártenoslas con el #LookShasa

Encuentra estos y muchos más gadgets

Aquí.

Descubre todo lo que necesitas, y no sabías que podías comprar en Shasa.com


Solo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.