Descubre tu esencia, conoce tus favoritos.

Esta semana, quiero que conozcas tus esencias favoritas, y si aún no descubres la tuya, esta guía te dirá que va mejor con tu forma de ser y estilo. Un outfit completo se complementa con el perfume o esencia que vaya de la mano con tu personalidad.
Como has visto, tenemos muchísimas opciones y cada una completamente diferente, además de que le ponemos un delicado toque de glitter por si quieres brillar un poco.
Tenemos que identificar como percibimos cada uno de ellos, si has usado alguno, notarás que en el transcurso del día su aroma puede cambiar, esto es por las fases por las que pasa el perfume hasta adaptarse a tu PH y ser completamente único en ti.
Empecemos con los Body Splash:

VANILLA KISS

Con aroma maderoso y dulce, lo primero que percibirás es un toque de coco y almendra que serán los aromas mas fuertes, cuando se empiece a adaptar a ti empezarás a notar las notas de vainilla y caramelo, que son las que más durarán y se ajustarán a tu personalidad.


STRAWBERRIES & CREAM

Aromas frutales, lo primero que percibirás es piña y fresa muy dulce para la nariz, pero es ideal para cualquier momento del día, para después adaptarse a fresas con crema, manzana y caramelo ,dejando una esencia ligeramente dulce, segura que no irás desapercibida.


COCONUT SHAKE

Este body splash, es maravilloso, porque tiene esencias únicas y claves que están en súper tendencia, tiene toques florales, frutales y hasta maderosos, lo primero que vas a percibir es el coco, que es el principal elemento haciéndolo lo suficientemente dulce, para al final llegar a notas de vainilla y flores que darán tranquilidad a todo tu cuerpo.

CARAMEL

Es un body muy dulce, pero muy llamativo por su combinación de caramelo y flores, empezamos con merengue y coco, son aromas fuertes y dulces que dan un fuerte impacto a tu actitud, para después tomar la forma de vainilla que dejará una sutil esencia dulce.


CITRUS FUSION

Un Body energético, con toques cítricos, marinos y florales, es ideal para alinear toda la energía de tu cuerpo; Lo primero que vas a identificar son el limón, hojas de piña y melón son dulces, pero también un poco ácidos, al final será cuando percibas las notas marinas y las flores, como el jazmín, lavanda y sándalo. La combinación de todo esto llenará de energía tu cuerpo.


SKY

Es de tonos ligeros y tranquilos, usa solo aromas frutales y florales, que son geniales para cualquier día casual, las principales escancias frutales que notarás son la manzana, cerezo y durazno, son deliciosos para la nariz, y al poco tiempo, empezarás a notar las flores, como el jazmín y el lirio, para terminar con maderas; estos aromas son ideales para estar tranquila y sentirse fresca.

Lo mejor de los Body Splash, es que son súper fáciles de llevar y puedes renovar tu aroma en cualquier momento del día.
No dudes en usar estas opciones con glitter, además de tener aromas increíbles, te harán brillar sutilmente.
Nuestros perfumes son también clave para sobresalir, y es importante conocerlos para saber que van contigo

PARADISE DREAM

Está hecho con flores y frutas, este perfume es muy fresco, es ideal si quieres sentirte con mucha energía, sus esencias principales son la la toronja, manzana y pepino son lo que darán toda la energía; para después darle paso a aroma de rosas, clavo y notas amaderadas que dejarán una sensación fresca el resto del día.


SUNSET LOVE

Este perfume es muy sutil, pero con aromas esenciales para un outfit súper sofisticado, lo primero que notarás es la manzana verde , que dará un toque dulce y ácido a la vez, y dejará, al combinarse contigo, aromas de rosa, melón y jazmín, que no dejarán que pases desapercibida


ONLY FOR YOU

Notas orientales y cítricas, son perfectas para un día a día lleno de actividades; lo principal que notarás son frutas como la mandarina, naranja y pera, son ideales para empezar tu día, al final se harán un poco más dulces convirtiéndose en aromas de flores, como orquídea y vainilla .

Estas solo son pocas de nuestras fragancias favoritas, no dudes visitar nuestras tiendas físicas o encuéntralas online, ya que somos lideres desde hace más de 10 años

Encuentra tu esencia

Explora aquí.

Haznos saber si quieres saber más de tus esencias favoritas.

Solo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click