¡Lleva todo, ¡con el mejor estilo!

Esta semana te compartiremos los mejores tips para usar tus bolsas favoritas en la ocasión correcta, encuentra tu favorita y explota todo su potencial con tus mejores outfits.
Empecemos por la bolsa estructurada con asas, esta tiene que ser tu compañera de todos los días son perfectas gracias a que son prácticas, elegantes y poseen un tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas como: celular, cartera, llaves, tu labial favorito y aún así te sobraría espacio para más cosas.

Para ir al trabajo es mejor elegir un color neutro como: beige, negro, gris o blanco. Así será más fácil elegir tu combinación ideal para el día.
Las siguientes son las bolsas de hombro que son ideales para los días largos y llenos de actividades, así como para viajes a la playa o paseos de fin de semana, por su tamaño y su gran espacio, te permiten llevar extras para estos días geniales, analiza bien tus actividades del día para saber si es la bolsa correcta y llevar esos extras que puedes necesitar, o siempre puedes ir aún más cómoda con una backpack para llevar todas tus cosas.
Las bolsas clutche son tu elemento perfecto para las noches de fiesta, son mucho más elegantes y su tamaño es ideal para llevarlas en tu mano sin sentirte incómoda. A pesar de su pequeño tamaño, tienen el espacio ideal para llevar los esenciales de tu noche como: teléfono, llaves, dinero, tarjetas y hasta un bilet o rubor.

Recuerda que para elegir esta bolsa tienes que pensar en colores como plomo, plateado o negro, así tendrás la combinación correcta con cualquier outfit que escojas para tus más increíbles noches.
Siempre debes de tener al menos una bolsa crossbody en tu repertorio, son perfectas para salidas cortas o viajes rápidos por su tamaño perfecto y practicidad. Lo maravilloso de esta bolsa es que te permite tener las manos libres. Además, son muy casuales por lo que puedes jugar con colores llamativos porque no es una bolsa que llevarás todos los días.

Hay que saber elegirla bien y no exceder más de 24 cm, si lo que buscamos practicidad y llevar lo necesario; o un poco más grande para viajes largos con más comodidad.
Y ahora, dependiendo de la ocasión, puedes elegir tu cartera para que esta quepa adecuadamente en tu bolso.
Nosotros te recomendamos para el día a día las carteras con cierre, son prácticas y perfectas para llevar lo necesario, además de que podrás llevar tu dinero y tarjetas con más seguridad.
También puedes encontrar carteras con botón y cierre que hacen lucir un más elegante, pero igual de prácticas y seguras.

Encuentra tu mejor opción,

Aquí.


No dejes de explorar nuestras redes sociales, tiendas físicas y tienda online para descubrir todo lo nuevo que tenemos cada semana, ¡vas a necesitar todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.