¡Otoño llega… con botines!

Otoño está a la vuelta de la esquina y no puedes quedarte con la moda de verano, por eso te vamos a dar tus primeros “must buy” de la temporada; recuerda seguir semana con semana nuestros blogs, y no te pierdas ni una sola de las colecciones que tendremos para ti.
Para la transición verano-otoño, empieza con al menos un par de nuestro botín de ante con plataforma, su corte al tobillo es ideal para usarlo con unos crop jeans y lucir súper juvenil, además de que estarás muy fresca para estos últimos días de verano.
Nuestra segunda opción para ti son nuestros botines corte que vienen en color negro o café, estos son ideales para el cambio de temporada, ya que vienen con todo el estilo de otoño y son ideales de combinar con casi cualquier outfit. El detalle en dorado te hará lucir muy sofisticada y serás la sensación.
Un must en tu armario, no solo para esta temporada si no siempre, son los botines chunky de piel, que lucen siempre muy a la moda y son ultra cómodos por su platarforma gruesa.
Te harán lucir como una mujer fuerte y decidida en cualquier ocasión, son excelentes para combinar con jeans, blusa blanca y chamarra negra a piel; pero no dudes en usarla con cualquier otra combinación.
Finalmente, para armarte y estar preparada del frio, te recomendamos nuestro muy popular Botin hiking con tacon que lucen muy modernos, sofisticados y te mantendrán lista para cualquier aventura en la ciudad. Son ideales para lucir aventurera y sofisticada a la vez.
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar cualquier tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Mis mejores amigos, combinan conmigo

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.