Paso a pasito

Los botines no dejan de marcar tendencia y son un must have en nuestro armario, además de ser una prenda que se puede utilizar con un outfit tanto casual o más arreglado, son del calzado más cómodo de usar. Los famosos botines son inspirados en la famosa bota inglesa modelo ”Chelsea”, son los básicos, pero necesarios y únicos para cualquier outfit.

Veremos a continuación los diferentes estilos de botín que deberías tomar en cuenta y que además puedes encontrar fácilmente en shasa.com
Empecemos por los acabados en charol o materiales brillantes. Los botines de charol, son muy versátiles y fáciles de combinar, ayudan a resaltar cualquier prenda y le da un foco importante a un outfit más sencillo. Se ven increíbles con un vestido de noche o con algo más chic. Aunque los negros charol predominan, unos con acabado brillante o metálico ayudan a dar un toque más dramático.

Si lo que te gusta es llamar la atención cuando entras a un lugar, acompaña tus outfits con un botín color neon, reflejando un estilo único. Puedes combinarlos con unos jeans o pantalón negro con un t-shirt básico, de esta manera lo que resalta es el calzado y logra que un outfit sencillo se vea más arreglado o elegante.
El botín tipo pointy es perfecto para verte más estilizada, ya que ayuda a alargar tus piernas. Ideales con una falda y medias, pero no fallan con un outfit de jeans rotos o aperlados con una blusa de color y un blazer.
Los estilo chunky resaltan mucho esta temporada. Ideales para acudir a festivales de música, en diferentes modelos y colores para que escojas los que más vayan con tu estilo, además de que son super cómodos por el tacon grueso, para bailar horas y horas.
Recuerda compartirnos tus mejores outfits en Instagram etiquetándonos con @shasa_oficial y usando el hashtag #Shasagirl y #LookShasa.



Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

Un par de zapatos podrían cambiar tu vida, sino pregúntale a Cenicienta.

No dejes de explorar nuestras redes sociales, tiendas físicas y tienda online para descubrir todo lo nuevo que tenemos cada semana, ¡Te va a encantar todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.