Tendencias de Calzado temporada otoño-invierno 2018

El frío ya está aquí, pero esa no es una razón para dejar de lucir espectacular, al contrario, ¡es la época donde puedes explotar al máximo los accesorios! No te pierdas nuestro blog semanal donde te iremos guiando para que luzcas impactante.
Para esta temporada estos son los modelos de calzado que no debe faltar en tu outfit del diario.

Todos amamos los tenis que se lleven con todo nuestro guardarropa, pero ¿Estás de acuerdo que no podemos usarlos diario? Para lucir siempre única, tenemos que hacer que cada elemento de nuestro outfit luzca.

Los súper básicos tenis bamba nunca pueden faltar, encuéntralos con tus colores favoritos con detalles tan sutiles que los hacen lucir exclusivos para ti.

Combínalos con jeans, jumpsuit, con lo que te sientas cómoda siempre, con tu par de tenis, darás el detalle ideal para completar un outfit sencillo pero muy cool.

¿Sabías que está en súper tendencia lo Chunky? No olvides checar los tenis con plataforma y sport
¿Quieres resaltar esta temporada de frío?
Si verdad, es muy fácil solo incluye en tus básicos botines, son extremadamente cómodos y jamás dejarás de lucir ¡súper extra! Puedes combinarlos todo, inclusive faldas y shorts ¿por qué no arriesgarse? son súper recomendables para cualquier evento combínalos con jeans, faldas, o vestidos, su tacón grueso lo hace ultra cómodo y la altura es perfecta para ese extra que te hará resaltar.
Para escaparte un fin de semana, a lugares con clima más cálido, está super chick utilizar tacones sencillos , te darán frescura y mucho estilo, este tipo de tacón siempre podrás escogerlo en cualquier color, ¡combinarlo con todo! Para esas noches de lucir fantástica, te recomendamos tu arma secreta, tus tacones pointy , combinados con tu vestido Shasa favorito, serás la estrella de esa noche ideal o si prefieres confiar en unas hermosas botas over o underknee, que además de ser increíblemente hermosas, te ayudarán a estar abrigada en cualquier fiesta al aire libre.
Después de pasar un día increíble, de haber sido el centro de atención relaja tus pies y mantenlos calientitos con pantuflas extra suaves de pala o zapatito, será como si caminaras en las nubes.

¿Estás lista para encontrar tu calzado ideal para cada gran aventura?

Encuéntralos aquí..

Solo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, siempre serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás recomendaciones a tu alcance solo con un click