¡Cardigans everywhere!

El otoño ya está aquí, y con él, el frio así que es momento de guardar los trajes de baño y renovar nuestro closet con cosas un poco más tapaditas. Una opción súper padre para esta temporada son los cárdigan porque te mantienen calientita, son muy cómodos y con diseños que podrás combinar perfectamente con tu estilo diario, no importa que sea algo formal o casual, nunca dejaras de verte fabulosa.
Este cárdigan con estampado animal print literal, ¡nos encanta! y estamos seguros de que a ti también te va a encantar. Además, es un must que no puede faltarte en esta temporada porque su diseño resalta cualquier prenda. Puedes intentar usarlo con un jumpsuit en colores neutros y te verás increíble.
Usa los cárdigan largos como un básico, para darle un toque de color a tu estilo, explora todas las opciones, y utiliza uno distinto cada día. Puedes crear un súper look combinándolos con una falda, y tenis que reflejen tu estilo aventurero y fresco.
Si lo tuyo es un look más romántico, este cárdigan a rayas es perfecto para ti, puedes usarlo con unos zapatos del mismo color y agregar un toque chic con una pañoleta en el cuello.
TEl color negro siempre será un acierto, no importa dónde o cuando lo uses, y este cárdigan es la prueba de eso. Combínalo con unos jeans súper cómodos o puedes usar diferentes tendencias como el neón, y algún estampado para darle un plus a tu estilo y verte fabulosa, no importa donde estés.
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.