No hay Belleza si no hay Color

Como cada primavera, llegarán los tonos pastel para inundar los aparadores de moda y finalmente nuestro guardarropa. Lo nuevo: este año se usarán en monocromía, mezclados con otros estampados y en ocasiones cercanos al tono neón. Nosotros te decimos como aplicarlos en tus outfits con mucho estilo.
La manera más sutil y fácil de llevar estos tonos es combinándolos con los colores básicos como negro, blanco o beige. El tono pastel será el protagonista de tú outfit. Estos colores al ser suaves lo que hacen es aportar un extra de dulzura y frescor.
Cuando entres en duda en cuanto a estos tonos, puedes optar por un look menos elaborado y usar alguna prenda de tono pastel con algún print de rayas, flores o figuras. Estas implementando estampados de moda a la par de los tonos de la temporada.
Si te parece complicado combinarlos sin saturar el outfit, puedes optar por el tejido denim, será el encargado de aportar el toque neutral al conjunto y de lucir la prenda que uses en tono pastel, igual puedes implementar la prenda con print sin que se sature tu conjunto.
Uno de los tips más importantes en cuanto a tonos pastel es que jamás los combines todos juntos, ya que sobre expondrás los tonos y no lucirá ninguno, lo cual termina siendo demasiado, pero no le tengas miedo a estos tonos e impleméntalos en tus outfits empezando AHORA, ya lista para la temporada primavera/verano.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

Estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar. – Rachel Zoe

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_oficial. ¡Todo te va a encantar!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.