COMBINA EL ROJO EN TUS LOOKS

Seguramente tus looks están hechos de colores neutros como el blanco o negro y a veces quisieras agregar color a esos outfits, pero siempre te vas a la segura utilizando estos tonos. Aquí te diremos cómo combinar uno de nuestros colores favoritos: El color rojo.
Atrévete a usar rojo en tus looks y verás que puedes combinarlo de muchas maneras, cómo usarlo con tus jeans favoritos, unos tenis cómodos y un chongo muy chic, perfectos para un picnic con tu novio o tus amigas.
Una falda de este color te hará lucir espectacular para ir a alguna comida especial o evento al aire libre, puedes combinarla con unos zapatos abiertos en color nude o blanco, y con unos aretes dorados para darle un toque elegante. Esta falda la puedes encontrar dentro de nuestra página ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de tenerla!
Si sólo quieres darle un pequeño plus a tu look utilizando algo rojo puedes optar por agregarle accesorios en este color. Las diademas oversized están de súper tendencia y puedes usarla con una blusa rosa o vestido rosa mexicano. Un look que también puedes armar usando tu diadema es con una blusa gris de algún estampado padre, tus jeans blancos y una chamarra biker ¡Cool! ¿No?
No olvides darte una vuelta en nuestra página para buscar ese outfit especial. Ten por seguro que amarás todo lo que puedas encontrar.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.