¡NEON is here!

Unas de las tendencias que vemos muy fuerte para este año son los colores NEON, ya sea en tops, pantalones, bolsas, carteras o accesorios. Es una tendencia que deberas probar este año si te gusta vestir a la última moda.

Puedes sentir que los tonos son complicados para combinar, pero no te preocupes, nosotros te ayudamos con eso :O para que no falles en el intento. Recuereda que lo más importante que siempre debes de vestir es tu confianza.
Empezemos con los bodysuits en neon, que si combinas con un pantalon obscuro y unos tenis chunky la prenda resalta por si sola, pero tampoco sin saturar el atuendo, puedes comenzar por probar con ese estilo.
También vienen blusas con alguna aplicación como nudos o botones que puedes vestir con unos jeans o faldas denim. Si estaras paseando al aire libre agregale al outfit unos lentes del tono de la blusa para que se vea mucho más cool.
Que mejor que combinar dos tendencias en una, que tal una t-shirt off shoulder en colores neon, vas a lucir super femenina y a la moda.
Si aún te causan conflicto los tonos neon pero tienes muchas ganas de aplicarlos un día en tu outfit, busca blusas que sean de colores obscuros pero tengan una aplicación o elementos en NEON como las orillas de la blusa, también lucen increíble.
También puedes empezar por implementar estos colores NEON en tus accesorios, ya sea en tu cartera, una bolsa o joyería.

En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en lineawww.shasa.com podrás encontrar este tipo de outfits para que estes a la moda siempre.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Let´s get NEON

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.