COSY CUTE OUTFITS VS COOL FUN OUTFITS

Tomando en cuenta que hoy más que nunca necesitamos vivir la mejor vibra positiva, hablaremos de cosy cute outfits VS. cool fun outfits que de acuerdo con tu estilo puedes tomar en cuenta para “estar arreglada sin necesidad ir a ningún lado”, y te puedas sentir bien durante todo el día.
COSY CUTE OUTFITS: Para estos looks, los colores pastel no pueden faltar. Románticos y delicados, esta paleta cromática es la protagonista de la temporada, así que no dejarás de estar a la moda mientras estás en casa.

Puedes elegir un top básico de algodón para sentirte súper cómoda y llevarlo con unos shorts paperbag. Por los zapatos no te preocupes, unas pantucalcetas muy cutie te pueden acompañar todo el día.
Y ya que estamos en ese mood cosy, prepárate para consentir a tu cuerpo. Tómate el tiempo necesario para cuidar de tu piel, ármate una rutina de skin care utilizando el limpiador facial Shasa y complementando con una de nuestras mascarillas.

No olvides tus manos, aprovecha para darles el toque de tu personalidad con el color de esmalte que más te guste.
COOL FUN OUTFITS: Aquí es momento de mostrar tu lado más cool. La gama de colores se abre, dejando ver colores más brillantes que invitan a experimentar y desarrollar tu lado creativo, con el fin de que puedas realizar combinaciones divertidas y originales.

Para este look proponemos llevar una sudadera con tus personajes favoritos de Disney para darle un toque divertido y diferente a tu look. No podemos olvidarnos de un bottom que nos haga sentir muy cómodas, así que te proponemos usar unos jeans de cintura alta para que puedas moverte con toda la libertad del mundo
Sabemos que mientras estás en casa, las llamadas con tus amigos y familiares van a ser parte de la rutina, así que lleva siempre contigo unos audífonos. Tal vez al final del día decidas que es buena idea escuchar tu música favorita sin ninguna interrupción.
Las actividades que encuentres en casa serán clave para entretener esa mente creativa (en nuestro Instagram podrás encontrar algunos mini games y tips que podrás utilizar para distraerte), pero no hay mejor secreto que levantarse con la luz del sol y aprovechar desde temprano para jugar con algunas prendas cómodas cosy o cool.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Tú decides tu mood, tú decides tu estilo…

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.