Couple Goals

Esta semana traemos una tendencia para todas aquellas parejas que les encanta presumir su amor en todas partes. El “matching couple” es una tendencia que nació en las calles de Corea entre las parejas jóvenes como una forma de demostrar su amor y consiste en utilizar ropa igual a la de tu pareja; desde calcetines hasta abrigos, tenis y playeras con el mismo estampado, que dejarán a todos muertos de ternura. ¡Que viva el amor!
Quizá pueda ser un poco complicado encontrar las mismas prendas para ambos, pero una gran opción es utilizar prendas básicas y buscar que sean los mismos colores y telas, para hacer el match perfecto. Por ejemplo, utilicen jeans con tenis blancos y playeras del mismo tono. Podrían complementarlo con un chaleco o suéter, para darle un toque de color al look y hacerlo más divertido. Pueden aprovechar para tomarse fotos y ser el goals de todos en las redes sociales.
¿Quién no ama el TV time? Y en pareja es mucho mejor si ambos comparten gustos similares con caricaturas, series o películas; una opción padrísima es utilizar playeras con estampados de sus personajes favoritos, así cada uno puede conservar su estilo, pero complementándose, siendo el couple goals que todos amarán.
También pueden complementarse eligiendo prendas en los mismos tonos, aunque no sea la misma, por ejemplo; él puede usar una camisa a cuadros, que por lo general tiene dos colores y así tu tendrás la opción de elegir una blusa que tenga alguno de estos dos.
Estamos seguros de que no importa la opción que elijan, este toque de complementar sus outfits será un súper acierto y a todos les va a encantar.
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Couple Goals Style

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.