Decora tu cuarto

Esta semana dejaremos la ropa en el armario, porque necesito que sepas todos los increíbles objetos que tenemos para que decores tu cuarto y sea tan único como tú.
No hay nada más padre y relajante que después de un largo día llegues a tu cuarto y veas cosas increíbles a donde sea que voltees; para eso tienes que tener colores, fotos, luces y todo lo que más te guste bien distribuido por tus paredes o tu tocador.

Para tu pared:

Un elemento clave y súper importante que debes tener es un calendario, ya que te ayudará a sentirte más organizada con las tareas importantes de cada día, además ¿quién no disfruta de anotar en un calendario? créeme, te va a encantar tener uno en tu pared.


Si eres una “traveler” es un must que tengas un mapa en cuarto donde puedas enamorarte y planear de cada lugar al que has sido e irás; por eso puedes comprarte un hermoso mapa de México que puedas raspar cada estado que hayas visitado, así mantendrás un registro muy cool de tus viajes.
Además, si no has viajado mucho, es la excusa perfecta para que empieces a rasparlo.

Está muy de moda el estilo “Street” pero nosotros le ponemos un toque súper femenino que hace lucir todo 1000 veces más, para tener todo organizado en un lugar, como tus fotos, notas, imágenes que te inspiren, te súper recomendamos una rejilla para colgar todo eso que te encanta.


Complementa con una serie de luz que se verá súper mágica con todos tus recuerdos que podrás colgar


Y finalmente un hermoso toque de luz para todo tu cuarto, puedes pegar en el techo y en todas tus paredes estrellas neon, que harán brillar tu cuarto también de noche.

Para tu cama y buró:

Ya tienes todas tus paredes llenas de lo que te encanta, llegó el momento de pensar en la comodidad de tu cama, llénala de cojines de unicornio que te harán sentir muy cómoda además de que son mega suaves.


Lo brillante jamás estará de más, y no hay nada más cool que poder ahorrar con estilo, encuentra tu alcancía de unicornio en los tonos metálicos mas increíbles para tu estilo.


Estás en tu camita, muy cómoda, y lista para disfrutar de un rico té o café, en tu taza favorita, ¡consigue una de unicornio para que convine con todo tu cuarto! un consejo, busca “unicornio” en el buscador, encontrarás todo lo que necesitas.


Busca todos los elementos que necesitas,

Aquí.

Haz tu cuarto tan único como tú.


Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click