DENIM REVIVAL – La primavera se tiñe de azul.

Esta temporada se abre un nuevo abanico de posibilidades en nuestro clóset. “El denim” la tendencia noventera favorita vuelve evolucionada, ofreciéndonos nuevas formas de llevarlo, así que esta primavera, ¡estamos listas para darle la bienvenida al azul!

El denim está presente en diferentes prendas: faldas, vestidos, shorts, chamarras, pantalones y hasta en bodysuits y petos. Así que es momento de arriesgar un poco y probar el estilo que más vaya contigo.
JEANS: Los jeans son la prenda básica del denim y en Shasa tenemos una gran variedad que te harán lucir espectacular. Una de las características más marcadas para esta primavera es la destrucción. Que podrás combinar con sandalias altas o con tenis, dependiendo el twist que quieras elegir para tu look.
SHORTS: Es impresionante la variedad de shorts que encontrarás en nuestras tiendas, pero hay uno que robó todas nuestras miradas. El short paper bag es un MUST en tu clóset para esta primavera. Es ideal para asistir a una reunión con amigos o para pasear por la ciudad en fin de semana. Te recomendamos llevarlo con unos tenis chunky y una diadema para darle un toque más noventero.
CHAMARRAS: Una denim jacket es perfecta para cualquier tipo de ocasión y de temporada, pero esta primavera hicimos a un lado las oversize para darle paso a chamarras cropped para lucir más frescas y livianas. ¡Nos encanta la versatilidad de una denim jacket! Ya que puedes llevarla con un top, un vestido, con un suéter ligero o con otra prenda de denim.
FALDAS: Faldas con destrucción, paper bag o corte A es lo que estamos viendo este año y todas nos encantan, pero si debemos quedarnos con una para esta primavera, elegimos sin dudarlo la estilo paper bag. Es cómoda, fresca y no se ciñe al cuerpo, logrando sentar bien en todas las siluetas. ¡Así que qué esperas para llevarla!
VESTIDOS: No podía faltar la joya de la corona. El total look denim es la tendencia eterna que triunfará esta época del año. Cortos o largos, estos vestidos son fáciles de combinar y puedes llevarlos tanto en el día como en la noche. Todo va a depender del calzado y los accesorios que elijas.
Ahora que sabes todo lo que puedes encontrar en Shasa. ¡CORRE POR TU PRENDA DE DENIM FAVORITA!

En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras tiendas o en www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.