7 Días - 7 Ideas

En nuestro blog de esta semana queremos darte ideas en estilo de outfits para cada día de la semana y así nunca te quedes sin ideas. Sabemos que no todos tienen el mismo estilo y que tampoco aplican los mismos outfits para cada evento, lo que si debes estar segura es que en www.Shasa.com encontraras todo lo que puedas necesitar.
Flower power - lunes
Regresa a la realidad con el pie derecho y empieza bien la semana aplicando un top floreado con unos jeans casuales. Lo increíble de este estampado es que también viene en muchos estilos como manga corta, manga larga, sin hombros y más.
El par ideal - martes
Los que siempre serán tus aliados los flats, son cómodos y se ven femeninos con cualquier outfit, lo padre es que hay muchísimos estilos y diseño. Prueba unos de colores vivos con moño, algún estampado de serpiente o textura yute.
Los más usados – miércoles
Si quieres un estilo súper femenino entonces un vestido será tu opción ideal. En Shasa encuentras todo tipo de estilos como floreados, colores lisos, corte cruzado, con botones y más. No te quedes con las ganas de ningún estilo.
Faldas – jueves
Falda tubo, falda de rayas, falda con cuadros, falda skater o bordada de flores. En cuanto a variedad no tenemos problema, elige la que vaya más con tu estilo, pero las faldas deben ser parte de tu guardarropa sí o sí.
Jeans denim – viernes
Ya es tiempo de hacer planes divertidos o descansar y tus mejores aliados siempre serán los jeans. Jeans aperlados son una tendencia de esta temporada son chics y femeninos como tu, o que tal los jeans con bordados contrasté, van bien con tacones, tenis o flats por lo que los hacen perfectos para cualquier tipo de plan.
Jumpsuits – sábado
Tienes alguna comida o planes más formales para el sábado, que tal un jumpsuit. Son tan dinámicos que puedes aplicarlos para eventos más formales, pero aplican como prenda casual también. Existen con diferentes cortes y estampados por lo que hay de donde elegir.
Sudaderas cool – Domingo
Es tiempo para descansar y prepararnos mentalmente para el lunes y la nueva semana. Tu acompañante perfecto será una sudadera, son cómodas, pero también son cool y modernas, en especial con diseños lindos como los de www.shasa.com

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Siempre lista para lo que viene.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.