ESPÍRITU MEDITERRÁNEO

A medida que las temperaturas suben, no podemos evitar soñar despiertas con unas vacaciones cerca de la playa. En este punto, el espíritu mediterráneo hace de las suyas y llega hasta nuestro clóset dejando ver telas vaporosas, frescas, pero sobre todo prendas a rayas en todas sus versiones, desde las más finas a las más anchas y en todos los colores imaginables que llenarán de vida nuestros looks.
El primer flechazo con este estampado nos lo dio estos pantalones culotte que ¡están de súper moda con un contraste de colores bastante cool!. Este ítem nos parece la pieza perfecta para combinar con un top en colores lisos pero brillantes para que resalte más tu look. Te proponemos llevar este outfit con sandalias para que además de verte increíble, estés super cómoda.
El segundo look que nos ha encantado fue este jumpsuit de rayas verticales que definitivamente estilizará tu figura. Este es un look perfecto para usar tanto en el día como en la noche, todo depende el elemento clave: los zapatos que elijas. ¡Puedes pasar de sandalias, a unos botines abiertos y estarás lista!
Nada grita más “espíritu mediterráneo” que este look. La combinación de colores y texturas lo convierten en el outfit perfecto para esta temporada. No olvides darle un acento de color en los accesorios o el calzado.
Por último, tenemos el vestido camisero, una pieza muy versátil que podrás usar para estar en casa, ir a la oficina o hasta para un fin de semana a orillas del mar. A este look también le van perfectas un par de sandalias o alpargatas.
Ahora ya lo sabes, si quieres transportarte para sentir la brisa del mar y la arena bajo tus pies, estos looks te ayudarán a lograrlo.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.