Estas prendas sin duda alguna lograrán que conquistes el Street Style luciendo increíble.

Puedes identificar esta tendencia en prendas como parkas con estampado camuflaje, cinturones, T-shirt, joggers, pantalones, abrigos e incluso zapatos.

¡Es una tendencia que nos encanta y sin duda alguna llenará de estilo tu guardarropa!

Parka

Te darán todo el estilo grunge que necesitas, son tan versátiles que puedes usarlas con casi todo. Llévala con unos jeans negros, una playera básica blanca te aseguramos que tendrás la mejor elección de outfit.

Falda 

Está tendencia es tan fuerte que incluso en una falda hará que te veas muy chic, elige una de nuestra colección aquí. Para usarla opta por una playera básica lisa, tenis blancos y para darle el mejor estilo complementa con una chamarra denim. ¿No te encanta?

T-shirt

Nuestras favoritas de la colección, te aseguramos que no podrás dejarlas de usar son cómodas y se adaptan rápidamente a tu estilo. Póntelas con tus jeans Shasa favoritos y unas botas combat negras. ¡Será tu mejor elección!

Chamarras

Las bombers y chamarras militares llegaron para conquistar tu guardarropa, su textura y comodidad lograrán hacer que tu outfit se vea muy cool. Sin duda alguna debe ser una pieza que debes incluir en tus favoritos de la temporada.

Pantalones

La principal inspiración de los uniformes militares son los pantalones y ahora deben ser un básico en tu armario. Una bomber negra, tenis y accesorios serán el complemento perfecto para usar tus pantalones de camuflaje con mucho estilo.

Atrévete a reinventar esta tendencia ¡Te encantará!