¡Flower Power!

Como bien sabemos la moda retro está de vuelta y los estampados florales para primavera/verano son los protagonistas y además de nuestros favoritos. En este blog vamos a enseñarte toda la moda floral que tenemos para ti, para que no dejes de aplicar este estilo en distintos outfits.
Empecemos por los vestidos floreados. Los modelos que lucen mucho son los maxi-vestidos, ya que dan más oportunidad a que abunden las flores, estos se pueden usar en un look casual con tenis o más elegante con tacón, el calzado hará la diferencia, pero siempre te verás arreglada y femenina. También los vestidos cortos son básicos para en esta época, son perfectos para usarlos del diario, ya sea en ciudad o si estarás vacacionando en la playa, lucen muy bien con sandalias y hasta con flip-flops, en Shasa.com tenemos unos increíbles off-shoulder.
Las blusas abundan con el estampado floreado y lo padre es que se pueden combinar con lo que quieras. Un top floreado corto con unos jeans y flats luces muy casual pero linda y femenina o si quieres algo un poco más escotado puedes usar una blusa tipo tubo que haga lucir tu figura un poco más alargada. Para outfits en playa puedes usar una blusa halter con unos shorts y sandalias durante el día y cambiarlo por una falda larga con unas alpargatas por la noche.
Si no te encanta que tu conjunto sea demasiado floreado, existen blusas que únicamente tienen algún tocado lindo de flores o también puedes agregarlo solo en los accesorios, puedes usar todo el conjunto en colores vivos y utilizar unos aretes de flores, una diadema en el pelo o tu bolsa de estampado floral aun así es una tendencia que deberás aplicar si lo que te gusta es estar a la moda.
Saca toda la feminidad que llevas dentro y refleja el romanticismo de las flores. Las flores son super dinámicas y es muy sencillo combinar este estampado en diferentes conjuntos. Aprovecha todos los modelos que tenemos en Shasa y ponte a la moda con nosotros.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

Pinto flores para que así no mueran. – Frida Kahlo

No dejes de explorar nuestras redes sociales, tiendas físicas y tienda online para descubrir todo lo nuevo que tenemos cada semana, ¡Vas a querer todo!

Solo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.