FLOWER POWER

El print de flores es una tendencia que siempre va a estar entre nosotras y más en esta temporada donde es muy efectivo usar vestidos en telas ligeras o tops, estas prendas además de darte un toque muy sweet te ayudarán a que ese look casual resalte.
Si no estás tan acostumbrada a usar este print te recomendamos usarlo en una blusa que tenga un poco de flores para que utilices la tendencia, en la parte de adelante o en alguna zona de la prenda añadiendo un poco de detalle, puedes encontrar esta blusa en nuestra página, con unas flores muy lindas en la manga para darle ese toque femenino a tu outfit, un plus que te dará esta blusa es que la puedes usar de noche también.
Un vestido de flores es una muy buena opción en esa época de calor, usándolo con tenis harás un outfit muy chic y además te sacará de muchos apuros cuando tengas un evento o alguna comida al aire libre y así lucirás ultra fresca, súper linda y fashion.
También puedes usar el print floral en prendas bajas como faldas, pantalones, shorts y sólo agregarles una blusa en tono neutro o alguna chamarra denim que quedaría perfecto con esta tendencia sin falla alguna.
Estamos en el momento justo de usar el print floral así que ¡aprovecha!

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.