GO OUTSIDE? NO THANKS #StayHome

Cuando toca quedarse en casa y además hacer home office más vale liberarse de las pijamas y escoger un look para el día cómodo y cute. Sólo en Shasa encontrarás los outfits que te hagan ver espectacular.

¿Cuáles son los productos clave para estos días en casa?
Empezamos con tu underwear, porque lo que no se ve también importa. Decidir que underwear vas a llevar es un momento muy personal. Es decidir qué te vas a poner para ti misma, para verte frente al espejo todas las mañanas y regalarte unos momentos de ‘self-love’.

En Shasa puedes encontrar underwear de encaje que seguro te hará sentir muy cómoda y podrás llevarla con cualquiera que sea tu #LookShasa del día.
Otro favorito para estar en casa son las playeras. Ya sea que estés platicando con tus amigas desde tu cama, escuchando tu música favorita en el sillón o jugando con tu mascota, una playera será siempre tu mejor aliado porque son muy cómodas. Puedes combinarlas con unos jeans o unos leggins. Compleméntalo con un cárdigan o suéter por si algunas partes de tu casa no son tan calientitas.
Si estás haciendo home office o simplemente quieres verte un poco más arreglada en casa, un vestido es la opción perfecta. Puedes conectarte a reuniones por videollamada y verte muy bien, sin tanto esfuerzo.

Shasa recomienda vestidos midi y ligeros para que te sientas súper fresca y sin muchas capas o bien, un vestido camisero que también puedes combinar con algún cinturón. Busca opciones con detalles únicos que le den personalidad a tu outfit de casa.
Ahora hablemos de bottoms. ¡INDISPENSABLES! Aquí la gama de opciones es muy amplia. Podemos llevar desde un par de jeans estilo paperbag o de pierna ancha que resultan cómodos por ser holgados, hasta shorts de características similares. El chiste es evitar la ropa ceñida al cuerpo para sentirnos más libres.
Por último y no por eso menos importante, encontramos muchos accesorios increíbles que te serán muy útiles para estos días en casa; como esa taza de tu peli favorita para el desayuno, o los plumones que te servirán para pintar tu día de mil colores y si quieres deshacerte del estrés, ¡un squishy será de gran ayuda!
Ahora ya lo sabes, si quieres transportarte para sentir la brisa del mar y la arena bajo tus pies, estos looks te ayudarán a lograrlo.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.