Horror Night!

Estamos a unas semanas del inicio de la temporada de fiestas y por supuesto no podemos evitar emocionarnos por inaugurar estas divertidas fechas con el tan esperado Halloween y si como nosotros ya estas lista para todas las fiestas de disfraces que se acercan pero tampoco quieres gastar demasiado o simplemente no te encanta la idea del disfraz súper extravagante, te tenemos las mejores ideas para que armes un disfraz padrísimo y seas la sensación de todas las fiestas.

En estas fechas el color que sin duda prevalece es el negro, pero como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones en el blog, no tiene porque ser aburrido, siempre puedes darle toques de color con accesorios y resaltar el outfit. Pero lo principal es saber elegir las prendas que más te favorecen.
La opción perfecta para aquellas que quieren lucir un look súper sexy es un vestido de tubo con aplicaciones en mesh. Te veras espectacular y puedes darle un toque de horror con un sombrero de bruja ¡Será el disfraz perfecto!
Los vestidos en corte A son un básico femenino y sofisticado que no pasa de moda. Usalos y te ayudaran a realzar tu figura marcando tu cintura , si ademas eliges uno con escote, eso hará que tu cuello se vea más largo y estilizara tu figura. Complementalo con una mascara y tacones.
Este tipo de vestidos son perfectos para looks casuales o formales, destacando de una forma sutil la figura de tu cuerpo, y como son completamente lisos tendras la oportunidad de usar accesorios mucho más grandes y llamativos sin verte exagerada
Por ultimo, si en tu ideal de un look perfecto no hay espacio para un vestido, un pantalón de cuero te dará el toque de estilo que necesitas sin dejar de senirte comoda.

Recuerda que no importa que tipo de cuerpo tengas, siempre podrás encontrar algo que te favorezca y resalte tu figura, pero la actitud debe ser siempre tu mejor accesorio. ¡Sé la tendencia!
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Horror is my second name

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.