Pantalones Negros ¡OH SI!

Todos tenemos unos jeans o pantalones negros en nuestro armario.
Nosotros te enseñamos looks de como usarlos para que siempre les saques provecho. Vienen en diferentes estilos, telas y cortes, como los que tengas pero sácales provecho. En www.shasa.com tenemos las mejores opciones en tops y calzado para que puedas integrarlos con tus pantalones negros favoritos.
¿Quieres lucir casual pero arreglada? Puedes acompañar tus pantalones negros con un suéter de tejido grueso off-shoulder de algún color que contraste y unos botines chunky para que conviertas tu look en algo más arreglado.
Si tienes ganas de algo más casual y saldrás a pasear lo ideal para un look de jeans negros es con una sudadera de color que contraste y unos tenis noventeros para verte mucho más chic.
Agregar un top con estampado ¡no falla! No tengas miedo de agregarle unos zapatos que resalten aún más, unas botas charol harán que te veas super moderna y femenina.
Pero que tal si lo que buscas un look mucho más formal, el pantalon negro con una blusa o camisa de botones fajada será la indicada, agregale unos tacones negros más altos para estilizar tu figura y verte más alta y arreglada.
Que este look no le falte a los hombres, unos pantalones negros con t-shirt básica y una chamarra que contraste se ve ¡increíble! Usalo con las famosas botas military. También sin verse muy informales pueden usar los joggers negros con unos tenis noventeros y t-shirt de color.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

Jeans are like fries--- you can´t have just one.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.