¡Los Jeans que están hechos para ti!

Los más básico y los que jamás pasarán de moda, pueden cambiar de corte, lavado y estilo, pero cada temporada regresan; los jeans serán tu herramienta básica para lucir increíble siempre y estar súper cómoda.
No puedes tener solo un par, ya que cada uno tiene un estilo diferente y pueden hacerte lucir mejor con cada outfit.
Los jeans con perlas llegaron ya hace un tiempo, pero no dejan de sorprendernos con sus diversas formas que hasta esta temporada se mantienen como un hit, lo increíble de ellos es que las perlas dan un estilo súper juvenil y puedes encontrarlos combinados con destrucción, así que si es lo que buscabas estos son un must en tu armario.

Combínalos con prendas básicas y de punto; para la oficina usa un tacón medio y en los días de frio no los tapes, usa chamarras biker o cazadoras a la cintura para hacerlos lucir aún más.
Los jeans de cintura alta son ideales para lucir con una mejor figura, más arreglada de lo que ya estás y son mucho más cómodos; además de que tienes que saber con qué usarlos para mostrar lo favorecedora que es la cintura alta.

Las recomendaciones son estas: úsalo con blusas con olanes y zapatos coloridos; una playera básica y zapatos con tacón medio básicos; no dudes en hacerte lucir súper sofisticada con un blazer y unos botines muy chics; ¡úsalos con tu cinturón favorito! Recuerda que lo importante es hacer lucir la cintura alta, por lo que puedes usarlo con un suéter fajado y complementa con tacones básicos; también luce más cómoda con un cárdigan y unos flats; la combinación que jamás fallará, chamarra biker de piel y con una camisa blanca fajada.
Los pump up son geniales para lucir aún más tu figura, ya que levantan tus glúteos y te harán lucir un cuerpo envidiable.

Los jeans cortos son ideales para los días en los que no sabemos cómo nos tratará el clima, combínalos con unos botines y lucirás increíble; búscalos en skinny, acampanados, pump up, etc.
Los jeans destruidos, son una tendencia que cada vez gusta más, por eso al menos unos así son mega necesarios en tu armario, son siempre súper útiles para lucir casual y juvenil, con ellos puedes usar casi cualquier tipo de calzado de preferencia cerrado para no exagerar en el outfit.
Lo que aún puedes conseguir en tendencia son los jeans con raya lateral, llegaron para ser muy modernos y además combinarlos con algo más sporty, los básicos son con líneas rojas y blancas que dan un contraste único con la tonalidad del denim, sin embargo, puedes encontrar alternativas en otros colores, pueden ser líneas simples, dobles o hasta triples; juega con ellas hasta tener los necesarios y combinarlo con todo tu guardarropa.

Encuentra la tendencia,

Aquí.


No dejes de explorar nuestras redes sociales, tiendas físicas y tienda online para descubrir todo lo nuevo que tenemos cada semana, ¡vas a necesitar todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.