My School Kit

Esta semana les recomendaremos los mejores accesorios que deben llevar con ustedes en su primer día de clase, y cómo lucir increíble hasta el último momento del día.
Busca muchas más recomendaciones en nuestros blogs anteriores para saber que outfit va mejor con tu figura, y luce fabulosa.
Empecemos con tu backpack favorita, donde tendrás que cargar todo lo necesario, desde tu libreta favorita, un set de plumones, perfume y más.
Debes tener más de una para combinar con más de un outfit, por eso te recomendamos usar diferentes tipos de estilos, así como colores, tanto claros como oscuros; explora todas nuestras opciones.
Agrega a tu lista una libreta o agenda agenda para anotar lo más importante de tu día, mantente organizada para ser la mejor tanto en tu estilo de vida como en la escuela. Para una mejor organización en tus notas, ten siempre a la mano unos plumones de colores, así podrás clasificar tus prioridades por colores.
Mantente hidratada todo el día, lleva tu agua con mucho estilo con cualquiera de nuestros vasos con un súper estilo, busca los que más te gusten y lleva uno diferente cada día; no habrá nadie más fabulosa que tú.
Finalmente, lleva dentro de tu bakcpack tu body splash splash favorito, tienes que ver nuestros nuevos diseños que te van a encantar.
Para conocer sobre la esencia que va con tu personalidad, tienes que leer nuestro blog sobre nuestros más famosos body splash, solo da click en la foto y explora nuestro contenido.
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.



La mejor manera de pasar un día increíble, es luciendo increíble, conoce todos nuestros productos, accesorios, ropa y más…

Aquí.


Se la sensación en este regreso a clases.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.