LEGGINGS BÁSICOS DIFERENTES LOOKS

Todas tenemos unos Leggings básicos negros, y para que puedas sacarle provecho al máximo, aquí te diremos cómo puedes utilizarlos de diferentes maneras.
Qué tal usándolos en un look más street style y súper a la moda, combinando un top de animal print y unos tenis. En esta propuesta no puede faltar una chamarra denim negra que te hará ver increíble en esa cita que estabas esperando.
Otro look ideal para ver a tus amigos, puede ser usando una t-shirt con el estampado de tu serie favorita como “Stranger Things”, una bomber que le dará ese toque alternativo y unas botas para agregarle algo glam a tu outfit.
Tus Leggings negros también pueden estar dentro de tus looks para ir a trabajar, sólo combínalos con un blazer, una blusa básica y unos lindos botines de tacón. No olvides usar accesorios para que tu outfit esté completo y se vea más elegante.
Otra gran opción para que esta pieza clave te acompañen de fiesta con tus amigas, es usarlos con un lindo top off shoulder, una bolsa crossbody y unos lindos zapatos como estos que tienen print de cocodrilo.
Atrévete y usa tus prendas armando diferentes outfits, así sentirás que tienes un closet más grande. No olvides seguir nuestro blog donde te daremos ideas y mucha moda cada semana.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.