LOOK ESPECTACULAR CON CUBREBOCAS

La moda ha cambiado y ahora el cubrebocas es un accesorio que tendrá que estar en tu look. Tal vez no te sientes cómoda con él porque piensas que no combina con tu outfit; pero por qué no hacemos un match con tus prendas para que luzcas siempre a la moda mientras lo llevas puesto.
La primera opción que tenemos para ti es usar un cubrebocas de estampado de tarot con un bodysuit, unos pantalones blancos y tus tenis favoritos. ¡Ten por seguro que tu cubrebocas será la sensación!
¿Te late armar un look combinando las últimas tendencias? Elige un crop top rosa neón para combinarlo con tu cubrebocas tie dye que como sabes, es una de las tendencias más fuertes. Tu outfit se verá increíble con una falda denim y unos tenis chunky. ¡Un total style look!
Otra combinación muy padre será llevando una sudadera como esta de Mickey, una falda plisada, botines y un cubrebocas negro que combinará perfecto con este outfit. Usa ondas suaves en tu peinado para que le des un toque glam.
Este cubrebocas de estrellas nos encanta y logra hacer el perfect match con un top de brillos. Te recomendamos combinarlos también con unos jeans stretch y una backpack. Agrega un cat eye en tu maquillaje para abrir tu mirada.
Otra opción muy cool es llevar una blusa blanca de flores rosas, unos shorts denim paper bag y un cubrebocas que haga match con tu look como este kit que trae 2 opciones de color que van perfecto con tu outfit. Unos aretes de perlas o de brillos pequeños serán el complemento perfecto.
Para un outfit muy relajado, te proponemos llevar una t-shirt de cuello circular en color vino, unos jeans blancos con destrucción que ¡están padrísimos! y un cubrebocas muy divertido de La Pantera Rosa para darle un toque especial al outfit.
Usa cubrebocas para cuidarte, cuidar a los que amas y al mismo tiempo para lucir increíble. Date una vuelta en nuestra categoría #StaySafe y checa todos los modelos que tenemos para ti.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.