Party of the night!

A todas nos ha pasado en más de una ocasión que hacemos planes con nuestras amigas para salir de fiesta por la noche y recordamos que… ¡NO TENEMOS NADA QUE PONERNOS! Tranquila, no entres en pánico, hoy te daremos las ideas más top en vestidos para que armes un look que dejara a todas tus amigas con la boca abierta.
Vestido Negro
Si todavía no tienes el vestido negro perfecto, te aconsejamos que no dejes pasar más tiempo, es momento de comprar uno; nunca pasa de moda y se ha convertido en un clásico porque podrás hacer distintas combinaciones y usarlo en cualquier evento, a demás de que favorece cualquier tipo de cuerpo. Te hará ver clásica y chic a la vez.
Brillos
Llegaron para iluminar la moda, y estamos seguros de que se quedaran por una larga temporada así que, si todavía no has intentado un look con ellos, aun estas a tiempo y una noche de amigas será la ocasión perfecta para hacerlo. Te recomendamos optar por colores de la temporada o arriesgarte con un plateado que estamos seguros te va a encantar.
Terciopelo o Mesh
Si tu estilo es mucho más romántico, pero no quieres dejar de verte sexy, el vestido ideal para ti será uno con detalles de mesh o terciopelo. Ese tipo de vestidos son perfectos para una noche en la ciudad, a demás los detalles siempre le dan un toque extra a cada estilo, te aseguramos que no pasaras desapercibida.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Siempre lista para lo que viene.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.