LOOKS INCREÍBLES CON UN BODY BLANCO

Hoy hablaremos de cómo combinar un body blanco con diferentes prendas para que lo puedas usar una y otra vez y consigas diferentes looks.
Comenzamos con un look muy trendy para que lo uses en alguna date o en fotos para tu feed de instragram. Un juego de falda con blazer corto es una muy buena opción para invertir pues además de que puedes usar las prendas por separado está en tendencia llevarlo en conjunto. No olvides agregar unos lindos tacones como estos en print floral que son súper femeninos.
Para un look de día, combina tu bodysuit con un short en tono pastel. Para usarlo en modo más relajado usa unos tenis o cámbialos por unos tacones en tono nude para elevar el look y hacerlo elegante; no olvides agregar unos aretes llamativos que pueden ser como estos de estrellas que están de impacto.
Si te late lo classy, arma tu outfit agregando unos sneakers con algún print para que luzcas súper in. No olvides agregar accesorios, por ejemplo unos lentes de sol; aquí encontrarás varios modelos para que elijas el que más quede con tu personalidad y estilo.
Este body también puede estar dentro de tus outfits para ir a trabajar, te compartimos este look que al combinarlo con estos pantalones en color azul y unos tacones blancos, transforman el outfit a la perfección para que lo uses en la oficina, puedes agregar algún blazer negro o blanco y unos aretes tipo arracadas para darle el toque final.
Tu body blanco también puede ser una pieza perfecta para salir de noche. Lo puedes utilizar con unos zapatos abiertos en animal print y complementarlo con una diadema muy a la onda 90s. Transforma este increíble look agregando un makeup de smokey eyes, una biker negra… y ¡a divertirse!
Intenta utilizar tus prendas de diferentes maneras y en diferentes combinaciones para que puedas para que siempre luzcas espectacular usando diferentes estilos y accesorios.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.