LOOKS PARA ESTAR EN CASA

En esta cuarentena una de las mejores cosas que puedes hacer es arreglarte, pues te va a ayudar a sentirte mucho mejor, a ocupar unos minutos en tu imagen, además seguro crearás looks que no habías imaginado.
Prueba utilizar unos pantalones de color que sean holgados para que estés cómoda. Llévalos con una blusa que tenga print para agregarle un toque a ese outfit. Puedes utilizar un maquillaje muy natural o practicar tu cat eye.
El tie dye viene con todo esta temporada, seguro te encanta usar prendas con esta tendencia. Utiliza una blusa que tenga este estampado con unos jeans súper strech para que puedas estar mucho más agusto en tu casa y tus tenis favoritos.
Un must es utilizar un cárdigan en tu outfit, te recomendamos usarlo con blusas de algún estampado, letras o textura. No olvides agregar unos lindos aretes y hacerte un peinado super lindo para ese último detalle.
Quizá no te den muchas ganas de arreglarte estando en casa, pero te lo recomendamos al 100. Puedes crear nuevos looks, diferentes maquillajes y peinados. Ten por seguro que te vas a sentir ultra cool todo el día.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.