TIPS PARA LUCIR LA FALDA PERFECTA

Las faldas son una prenda que no pueden faltar en nuestro closet, funcionan para todas las temporadas del año y puedes crear un look rápido y seguro para cualquier ocasión.

Algunas faldas por su corte, silueta o print pueden agregarte volumen o que luzcas más alta o bajita sin que te des cuenta, por eso en este artículo te daremos varios tips de cómo usar las faldas sin remordimiento.
Los prints siempre van a agregar volumen en la parte donde se están usando, como en esta falda de cuadros que agregan volumen en la parte de muslos y cadera. Lo que es recomendable es usar una prenda lisa en la parte superior, para que equilibres y logres verte super estilizada. Puedes llevar un cinturón para que la atención se enfoque en tu linda cintura.
La falda midi es perfecta para usar de día. Estas faldas pueden ayudarte a lucir más alta o bajita, dependiendo el tipo de accesorios y altura a la que la uses. Si la utilizas arriba de la cintura con la blusa por dentro y zapatos abiertos de tacón te verás mucho más alta de lo que en realidad eres, si prefieres aparentar lo contrario, te recomendamos usarla con botines o tenis.
La falda lápiz o tubo es una de las prendas que debes tener en tu closet, pues te salvará de muchos apuros. Con este tipo de faldas te recomendamos usar unos tacones stiletto (que terminen en punta) así hará que tus piernas luzcan más delgadas y largas. Si prefieres aparentar unas piernas más torneadas, elige unos zapatos que tengan pulsera o se amarren de la parte del tobillo.
La falda tipo skater o en A siempre va a agregar volumen en la parte de las caderas por la caída natural que tiene, un tip para que puedas reducir ese volumen es usarla con botas altas. Te recomendamos usarla en un color liso y con alguna blusa de print para hacer el equilibrio. Si lo que quieres es que te agregue volumen, úsala con un top liso y zapatos abiertos que se amarren en la parte del tobillo.
Que no te de miedo usar faldas, es una prenda que nos define y lo mejor es que hay muchísimos estilos y siluetas para que elijas la que más vaya contigo. Puedes darte una vuelta por Shasa.com y elegir la que más te guste y haga falta en tus fashion looks.
No olvides seguir nuestro blog donde te daremos ideas y mucha moda cada semana.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.