LEGGINS ALL DAY EVERYDAY

Los que nunca te van a fallar y son un MUST en tu guardarropa los famosos leggins. Lo increíble es que son súper dinámicos, hay de muchos diseños y lo mejor… que son extremadamente cómodos.
Comencemos por los lisos básicos, son súper fáciles de combinar en cuanto a color y tipo de prenda. Van con suéter, playeras, blusas de estampados y lo mismo con el calzado, tacón, flats, sandalias o tenis.
Encuentra en www.shasa.com con estampado, ya sea uno sencillo de cuadros o alguna textura en tonos obscuros y úsalos con un top de colores vivos para que resalte un poco el leggin más serio.

También te encontraras con estampados de cuadros en colores vivos, imagínate unos leggins rojos de cuadros y acompáñalos con unos tacones de punta y un top negro sencillo. Muy sexy y femenina.
De nuestros favoritos, los leggins floreados súper chic y femeninos, puedes intentar usarlos con una blusa lisa con olanes y sandalias altas. No te van a fallar.
Que tal los leggins con franjas laterales. Estos se pueden usar con algún t-shirt básico y unos tenis, lograras un outfit más sport pero moderno.
Date el lujo de usar unos leggins metálicos o de cuero, que tal para un look de noche cuando quieras salir con tus amigas, prometemos que acaparas miradas.
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Diamonds were a girl´s best friend… then leggins happened

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.