OVEROL IS BACK

Ultimamente hemos visto por las calles que el overol hizo un come back importante esta temporada. A veces puedes decir que son complicados de usar o pasados de moda, pero nosotros te decimos como lucirlos al máximo.
Empecemos por el overol básico de mezclilla, puedes optar por usarlo con una t-shirt de color y unos tenis noventeros chunky, te verás muy a la moda si tus planes son salir a comer con tus amigas o al cine.
Los que se ven súper lindos son los de colores claros, opta por uno rosa claro o blanco con una t-shirt que haga contraste, estos pueden ser outfits de tu día a día. No hay manera de que no acapares miradas.
Si no eres de colores claros prueba un outfit con overol obscuro como negro con un t-shirt NEON y tenis obscuros chunky o el que a todos nos gusta verde militar con t-shirt negro. Intenta esta moda que esta de regreso ¡No falla!
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Por último pero no menos importante, si vives en zona de calor no tienes porque dejar de pasar esta moda, puedes optar por un overol short y estarás más que lista.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


When in doubt wear an overol

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.