Hablemos de Tenis

Los tenis noventeros han llegado para quedarse, hemos mencionado en blogs anteriores como complemento de outfits, pero en el blog de esta semana serán los protagonistas.

Una de las tendencias del momento es combinar lo casual con lo elegante y estilo más deportivo en el calzado. Para las mujeres esta moda está increíble porque, aunque amemos los tacones, el caminar con tenis y aún considerarse fashion es lo MÁS CÓMODO. Este look de tenis va con todo y eso es lo más padre de esta tendencia, se usan con faldas, jeans, vestidos y otras más.

Te mostramos los modelos más cool y populares que tenemos en Shasa.com
Los estilos chunky resaltan mucho esta temporada. Ideales para un outfit con jeans y t-shirt o faldas largas con t-shirt estilo más bohemio, en Shasa tenemos en diferentes modelos y colores para que escojas los que más vayan con tu estilo, además de que son súper cómodos.
Los tenis con algún print son muy versátiles y fáciles de combinar, ayudan a resaltar cualquier prenda y le da un foco importante a un outfit más sencillo como jeans negros y t-shirt básico o hasta un outfit que sea todo del mismo color, los tenis serán los que le den el toque cool.
Si lo que te gusta es llamar la atención cuando entras a un lugar, acompaña tus outfits con unos tenis de colores fuertes o acabados metálicos, reflejando un estilo único. Puedes combinarlos con unos jeans o pantalón negro con un t-shirt básico, de esta manera lo que resalta es el calzado y logra que un outfit sencillo se vea más arreglado.
Los que están muy de moda esta temporada son los tenis con algún acabado lindo ya sean tenis con grafiti, unos pines fashion, también con animales bordados o pintados, se ven súper cute y femeninos con cualquier prenda. No tengas miedo de salir de tu zona de confort y busca unos tenis alocados que vayan con tu estilo, lo padre de esta moda es que abundan modelos diferentes y algo encontraras que vaya más contigo. ¿Y a ti, te gusta esta tendencia?
Recuerda compartirnos tus mejores outfits en Instagram etiquetándonos con @shasa_mx y usando el hashtag #Shasagirl, #ShasaSquad y #LookShasa.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Todo en exceso es malo… excepto las vacaciones y los tenis.

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.