OUTFITS PARA HACER EJERCICIO

Estos días en los que estamos en casa puedes aprovecharlos para hacer ejercicio y mantener un cuerpo sano, así puedes crear el hábito para no dejarlo y acostumbrarte a hacerlo todos los días.
Al usar ropa súper cómoda y al mismo tiempo fashion te ayudará a hacerlo mucho más motivada, prueba con un total look negro y agrégale a tu outfit unos tenis neón.
Utilizar prendas ligeras también es una perfecta opción para que puedas estar mucho más cómoda, así podrás hacer estiramientos, correr, saltar y todo lo que tu entrenamiento indique. Utiliza una blusa en tono pastel para que tu rostro se vea más iluminado y unos leggins que siempre serán un must para hacer ejercicio.
Usar shorts para cuando utilices la caminadora o también para tu clase de baile puede ser una perfecta elección de outfit. Aquí puedes encontrar diferentes colores y elegir el que más vaya con tu personalidad. Te recomendamos usarlo con algún top o una t shirt básica stretch.
No se te olvide tomar mucha agua al ejercitarte, usar crema hidratante, gel antibacterial y comer súper sano.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.