¡Los mejores outfits!

Esta vez, te queremos compartir nuestras recomendaciones para que vistas súper a la moda, con los mejores productos y siempre única.

No dudes en agregar un toque único cambiando de color, o usando otros accesorios, y comparte siempre tus mejores outfits etiquetándonos como @shasa_oficial.
Empecemos con un look súper cute, con unos pantalones de cuadros rojos, te harán lucir muy sofisticada y el rojo no te dejará pasar desapercibida.
Usa de top una blusa con polka dots, color blanco o hueso que harán un contraste excelente con el pantalón a cuadros.
Estos pantalones son cortos, así que como ya hablamos en el blog de pantalones, realza tu estilo con unos pbotines color negro, estarás súper combinada y créeme, todas querrán ser tú.
Complementa con una bolsa crossbody pequeña para llevar tus elementos especiales. Y ¡Listo! Primer outfit listo para un gran día.
Continuemos con un look muy cómodo y casual; escoge tus jeans con raya favoritos, descubre cómo lucirlos siempre en el blog de “jeans”; y de top escoge una camisa a cuadros que haga contraste con tus jeans de rajas, es importante escoger bien los colores, para que cada elemento vaya de la mano del otro.
Al ser un look casual, te recomendamos una bolsa pequeña, como una crossbody o una de hombro pequeña, así lo que lucirá más es tu outfit súper cool.
Para nuestra tercera recomendación, intenta usarla un día que necesites resaltar, y quieras lucir muy chic. Para este outfit necesitarás una camisa de rayas, que definirán tu figura, intenta que la camisa tenga detalles de color para que le den más vida a tu look del día.
Busquemos unos jeans sencillos, pueden ser con cdesgaste y/o con rayas,esto complementará con los colores del detalle de tu camisa.
Finalmente, saca tus tacones favoritos, recomendamos que sea un color vivo y que igual que los detalles de tu camisa contrasten con ellos; escoge unos tacones gruesos para que no te canses muy rápido, es ideal para una fiesta en jardín o una salida casual.
Para un día relajado y con algunas actividades padres, te recomendamos ir súper cómoda, sin sacrificar el estilo, para esto utiliza unos jeans con perlas que darán un toque especial a tus pantalones.
Usa un suéter de peluche, en esta ocasión te recomendamos uno obscuro, para cubrir del frio.
Y tus tenis bamba favoritos, estarás súper cómoda todo el día y lucirás muy juvenil.
Si lo que buscas es salir de noche, luce muy sofisticada y cómoda con el siguiente outfit; empieza con un bodysuit sin mangas color negro, no te preocuparás por estar desfajada y podrás bailar libremente toda la noche.
Para lucir muchísimo tus piernas y resaltar, te recomendamos una falda con brillos, todas las luces serán tu mejor amigo.
Por último, unos botines negros para alzar tu figura y estar muy cómoda toda la noche.
O una segunda opción para esas noches de fiesta, arma tu outfit perfecto con una pieza que será suficiente para ser tan única como nadie.
Usa un vestido dorado, que te hará brillar y lucirá tu figura como ninguna otra prenda, no dudes en usar unos tacones negros altos, para hacer lucir tus piernas aún más.
Complementa con tu bolsa clutche favorita, los colores metálicos serán tus mejores amigos esta noche, así que usa tus accesorios que más brillen.
Recuerda compartirnos tus mejores outfits en Instagram etiquetándonos con @shasa_oficial y usando el hashtag #Shasagirl y #LookShasa.


Encuentra más looks completos,

Aquí.


No dejes de explorar nuestras redes sociales, tiendas físicas y tienda online para descubrir todo lo nuevo que tenemos cada semana, ¡vas a necesitar todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.