Las perlas son una tendencia que sin duda estará con mucha fuerza esta temporada, son clásicas, elegantes y no te arrepentirás de tenerlas presente en un sinfín de prendas. Este pequeño detalle en tu ropa hará que luzcas de una manera súper chic y sofisticada. Puedes encontrarlas en Jeans, zapatos, blusas y accesorios.

Recuerda que la clave para conseguir un look irresistible siempre es ser diferente y las perlas le darán ese toque único y original a tu outfit.

Los zapatos son de nuestros favoritos, puedes encontrar esta tendencia en tacones, tenis, flats y botines.

Los jeans con perlas serán la pieza clave de tu look, te recomendamos llevarlos con una blusa y tacones básicos para que sobresalgan de la mejor manera.

Las sudaderas con perlas pasarán a ser tu mejor aliado para verte y sentirte con mucho estilo, usa tenis para un look muy chic o tacones para que luzcas más femenina y sofisticada.

Algo muy minimalista pero sumamente chic son los tirantes con perlas que le dan un toque muy girly a tu aspecto y te verás sofisticada y en tendencia.

En blusas puedes encontrarlas distribuidas por toda la prenda o en puntos específicos, recuerda no abusar de esta tendencia para no ocasionar un desastre en tu outfit.

Te recomendamos usar esta prenda con jeans o pantalones que no llamen mucho la atención para que luzcas perfecta.

Tip: Puedes elegir una blusa básica o jeans desgastados, agregar unas cuentas perlas y reinventar esas prendas que ya no usas. Te aseguramos que lograrás sin mucho esfuerzo ese toque de glamour que le hace falta a tu look.

 

No pierdas más el tiempo y ve por tu prenda favorita a nuestras tiendas o visita www.shasa.com