LA PIEZA PERFECTA, ZAPATOS NEÓN

Los zapatos neón están más HOT que nunca y quizás quieres usarlos, pero no sabes de qué manera combinarlos para que se vean cool. Este día te daremos tips para que agregues a tu outfit un poco de neón y armes un look divertido y diferente.
La lógica siempre nos va a llevar a combinar los colores extravagantes con prendas en tonos neutros, pero por qué no probar algo nuevo... qué tal con un body amarillo, mom jeans, unos lindos aretes dorados y unas strappy sandals rosa neón para darle ese toque diferente a tu look.
Otra idea para sacarle provecho a tus zapatos color neón, es llevar unos jeans negros, un top blanco y tus chunky sandals con un toque verde neón. Puedes agregarle una diadema que que están de moda y así tendrás un look increíble!
También puedes usar estos tacones en un look de noche con un top negro tipo piel, unos pantalones blancos high waist para resaltar tu cintura y puedes combinarlo con un cat eye para que quede a la perfección ese maquillaje.
Para un outfit más alternativo, combina un vestido cargo negro, y agrega un top liso en color blanco. Como complemento puedes llevar una bolsa negra pequeña en el hombro o una cangurera y ¡listo! Tienes un look totalmente diferente en donde los zapatos neón serán los protagonistas.
Que no te de miedo atreverte a usar los colores neón en tu look e inspírate con estos tips para lograr combinaciones nuevas. Aquí encontrarás muchas prendas para combinar así que te recomendamos correr por esos zapatos neón que son un must irresistible.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.