Pink Fever!

Después de las terroríficas fiestas de Halloween, es momento de que tomemos un respiro de los disfraces y por eso traemos para ti, las ideas más bonitas con outfits rosas, para que saques tu lado más cute y femenino.
El color rosa siempre ha estado asociado con la delicadeza, elegancia y sofisticación, por eso la primera idea que tenemos para ti es un estilo que podrás usar para ir a una exposición de arte o a una salida con tus amigas por café. Utiliza unos jeans de corte alto que estilicen tu figura con una playera estampada para darle un toque chic y divertido, la pieza de color viene con un cárdigan ligero en color rosa que te protegerá perfecto del frío sin ser estorboso, puedes usar botas en o flats para estar siempre cómoda.
Si lo tuyo no son mucho los colores pastel y te sientes más cómoda usando tonos obscuros, pero quieres intentar esta tendencia, tenemos la opción perfecta para ti. Utiliza una chamarra biker tipo piel, te dará un estilo atrevido y rockero, usa unos leggings súper cómodos y el toque de color puedes ponerlo con unos tenis y suéter del mismo tono rosa, y estarás lista para ir al cine con tu novio o de shopping.
Los accesorios no podían faltar así que para el ultimo look te recomendamos usar accesorios que grandes, ya sea para el cabello o collares y aretes que serán una excelente opción para darle un plus a tu outfit. Usa unos jeans negros y combínalos con una playera que tengas detalles en los mismos tonos que tus tenis, así lograras un match perfecto.
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


On Wednesdays we wear pink...

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.