Deja que tus t-shirts resalten por si solas.

Bien sabemos que ahora se usar mucho las playeras cuello redondo con personajes o frases cool, no te pierdas la variedad que tenemos en Shasa tanto para mujeres y hombres. Deben ser un MUST en tu guardarropa y lo más padre es que van con ¡¡TODO!! Jeans, shorts, panas, joggers, infinidad de ropa con la que puedes usar estas t-shirts. Te mostramos algunas de las que tenemos en nuestra tienda en linea www.shasa.com
Puedes llevar contigo a tus personajes favoritos y las frases que más te gustan de las películas, caricaturas, series o frases inspiradoras.
Para mujer tenemos de vuelta playeras con personajes de los 90s, si veías Nickelodeon obviamente ubicas quien es Helga G. Pataki, o si quieres una playera más romántica corre a nuestras tiendas por la de Titanic. Que tal de los personajes más destacados de nuestra infancia Mickey Mouse, la lista sigue…
Las playeras con frases también son ya un básico. Palabras como “Bonjour” para verte más interesante o del lado tierno palabras como “sweet”. Tenemos los diseños exclusivos de Shasa “Cute but Psycho” que no puedes dejarte de comprar.
No faltan por supuesto para hombre. De las caricaturas más conocidas tenemos playeras de Homero Simpson en distintos colores, se ven super padres con unos jeans y tenis noventeros. También pueden encontrar personajes de Star Wars como R2D2, qué más necesitas. Claro que tenemos con frases para ellos también, que tal una playera manga larga que diga “Change the World” y muchas más de donde escoger.
Llena tu guardarropa de las playeras más divertidas con frases o películas como El Rey Leon, personajes como Stitch, Mickey Mouse, Los Simpson, Star Wars, y más.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Chewie we´re home - Han Solo

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.